Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

2014

20140103185722-amazing-2014-text-design-23.jpg

Desearos a todos los lectores de ÁNGEL Y DEMONIO UN FELIZ AÑO

Y gracias por ser tan leales a este espacio.

si alguien quiere sugerir algún post puede hacerlo.

 

Gracias a todos por estar ahí.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

03/01/2014 18:57 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Ricky Martin ha roto con su novio, esta noche no duermo...

20140103190135-ricky-martin-6-2013.jpg

Estaba leyendo una noticia en una revista on-line y casi me da un desmayo al saber que Ricky Martin ha roto con su novio... estoy tan conmocionada con esta noticia que esta noche no duermo jajaja.

Bueno imagino que será importante para muchos solteros saber que Ricky Martin está de nuevo en el mercado en busca de pescado.. pos hala amigo que tengas suerte que seguro que los tendrás por cola..jajaj.. bueno elige bien y pásalo bien también.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

03/01/2014 19:01 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

50 Sombras de Grey quiere que sea más caliente...

20140105103906-000147.jpg

El equipo de producción de la adaptación cinematográfica de "50 Sombras de Grey" empezará a rodar escenas de la película en la ciudad de Miami a partir de la próxima semana, tras tener que cancelar el rodaje en Vancouver (Canadá) debido al mal tiempo.

 

Bueno tratandose del bombazo erótico era lógico que fuesen a Miami en estas fechas se está muy calentito jajaja, en cambio en Vancouver hace bastate frio y eso no viene nada bien al cuerpo.

Seguro que todo irá bien en Miami, además de estar segura que la peli será el éxito del año en cuanto la estrenen.

Saludos desde el Mediterráneo... aquí tampoco hace frio jajaja

05/01/2014 10:39 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Si respondes a este sms...

20140116143634-bd9wszpceaabwtd.jpg

http://es.finance.yahoo.com/noticias/si-respondes-a-este-sms--te-estaran-estafando-164156500.html

 

Un vergonzoso timo a través del móvil ha obligado a FACUA a preparar una denuncia contra los titulares de un número telefónico que está intentando engañar a los clientes con un sms masivo que busca cargar una elevada suma de dinero en sus facturas.

"Te estoy escribiendo por wasap. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?". Este es el contenido del mensaje de texto fraudulento que puedes recibir en tu teléfono. Contestar a este número, el  25568, es la perdición porque la compañía de telecomunicaciones carga una tarificación especial en la factura, mucho más alta, porque se trata de una numeración de SMS Premium y no un sms convencional.
 
  
FACUA presentará en los próximos días una denuncia ante las autoridades de telecomunicaciones y protección al consumidor, mientras recomienda a los usuarios que hayan caído en la estafa que exijan a sus compañías que no les cobren este coste y denuncien el timo.

 

 

Fuente noticias Yahoo

http://es.finance.yahoo.com/noticias/si-respondes-a-este-sms--te-estaran-estafando-164156500.html

 

 

Mucho Cuídado con esta estafa a mi me pasó hace varias semanas pero como no acepto a nadie en Washap que no conozca.. atentos y no contestar, eliminar lo antes posible a estos estafadores.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

16/01/2014 14:36 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

La Infanta CRISTINA, imputada por segunda vez!!

20140116144517-2013071616482145115.jpg

La infanta Cristina de Borbón, hija del Rey y séptima en la línea sucesoria de la Corona, figura desde ayer y por segunda vez en menos de un año —la anterior fue suspendida por resolución de la Audiencia Provincial de Palma— como imputada en el caso Urdangarin.

El juez José Castro considera que hay indicios suficientes para interrogar a la Infanta, “sin que por ello se tambaleen los pilares del Estado de derecho”, por los supuestos delitos de blanqueo de capitales y de fraude fiscal que habría cometido a través de Aizoon, la empresa cuya propiedad compartía al 50% con su marido y a la que llegaba el dinero obtenido de manera ilícita por Urdangarin, según la investigación.

“Los delitos contra la Hacienda pública que se imputan a Iñaki Urdangarin difícilmente se podían haber cometido sin, cuando menos, el conocimiento y la aquiescencia de su esposa por mucho que, de cara a terceros, mantuviera una actitud propia de quien mira a otro lado”, escribe el juez Castro en un auto de 227 páginas para fundamentar su segundo intento de imputar a la hija del Rey.

El instructor ve indicios penales en el uso de los fondos de Aizoon por parte de la Infanta y de su marido: “Llevaron a cabo un reparto fáctico, fiscalmente opaco, de dividendos sobre la base de la disposición de fondos de Aizoon para atender gastos personales. Las facturaciones por gastos personales de doña Cristina de Borbón con cargo a Aizoon supusieron una doble defraudación en IRPF e Impuesto de Sociedades”, sostiene Castro.El juez ha citado a la Infanta para declarar en el juzgado de Palma dentro de dos meses, el sábado 8 de marzo, con tiempo suficiente para que la Audiencia de Palma resuelva los ya anunciados recursos de la defensa de la hija del Rey.

La imputación de la Infanta, segunda en menos de un año y pendiente aún de los recursos que se interpongan ante la Audiencia de Palma, es un efecto colateral de la investigación sobre los operaciones supuestamente delictivas de su marido, que carga ya con dos acusaciones por delito fiscal en la causa. El caso Urdangarin es una pieza separada de la investigación judicial abierta contra el Gobierno balear del PP que presidía Jaume Matas por un sobrecoste de más de 50 millones de euros en la construcción del polideportivo Palma Arena. Matas ya carga con dos condenas por corrupción por sendas piezas derivadas de la causa principal que ya han sido juzgadas.

 

Fuente

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/07/actualidad/1389078291_184088.html

16/01/2014 14:45 angelydemonio #. Prensa No hay comentarios. Comentar.

Una monja da a luz en Riati (Italia)

20140118155558-monja.jpg

Visto y leido así suena a chiste pero más a chiste suena cuando la muy puta dice que no lo sabía jajaja,

pero cómo no lo va a saber?

si andas chingando con todo quisque algún día te tocaría jajajaja..

pero las monjas no dicen que ellas "nada de nada"  jajajaja

ya lo dice mi padre  las monjas son más putas que las gallinas y así se está demostrando... jajaja

el caso es actual, una monja en la ciudad de Rieti en ITALIA, acaba de dar a luz a un niño jajajaja..

mmm será obra del demonio, del espiritu santo..de qué? jajaja, que lleve cuidado no vaya a ser hijo del demonio, claro es que las tentaciones jajajaja...

y a esta monja nadie le contaría que hay metodos ANTICONCEPTIVOS jajajajaja

Bueno, bueno... ahora habrá que estar atentos a las pruebas de paternidad.. quien será el padre? estas monjas están cuidando ancianos en un asilo.. ahora estan haciendo averiguaciones del aumento de tráfico de viagra de forma ilegal jajajaja... aaaaaaay los abueletes y las monjitas que bien se lo pasan jajajaja..

o será el cura?

mmm sea quien sea, me acabaré enterando y le haré un gran post demoniaco jajaja

Vivan las tentaciones jajaja pero hay que llevar cuídado con ellas!!!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

18/01/2014 15:55 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Así va España...

20140122174833-199649.jpg

Llevo varios días escuchando las noticias de lo que está ocurriendo en Ucranía, no quieren Europa otros si...pero para protestar y que no se rian de ellos, han salido a las calle a luchar como si se tratase de una revolución, en cierto modo así es..luchar por nuestros derechos.

Hace varios días en el Whatsapp me dicen que cambie mi icono por un cuadrado amarillo en protesta por la situación actual en España.. y yo me pregunto eso de que sirve? es que el señor Rajoy le va a subir la bilirrubina y por eso su piel se va a quedar amarilla, o es que cuando vea a cuatro pringaos que cambiaron su icono va a hacer su carta de dimisión...

pero que parida es esa? del icono del Whatsapp??? yo porque voy a cambiar mi icono del Whatsapp , pero que protestas más absurda es esa???? la gente está cada día más tonta, menos luces... a nadie se le ocurre alguna idea mejor!!!???

Me llegan noticias a mi Whatsapp Rajoy está depre está viendo todo amarillo...

por favor y por favor un poquito de coherencia por parte de todos, los problemas no se solucionan cambiando un icono en el Whatsapp, dejemosnos ya de paridas absurdas.. que así va España , qué barbaridad de mal en peor!!!

Espero que reflexionen un poco ante tanta tonteria... gracias.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

22/01/2014 17:48 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Fuoco nel fuoco

20140123160012-corazon-de-fuego.jpg

Fuoco nel fuoco
sono gli occhi tuoi dentro i miei
ne basta poco
ed ho già capito chi sei
che cosa cerchi tu da me
che cosa vuoi di piu’ da me
tu vuoi quel graffio al cuore
che anch’io
fortemente vorrei

Vorrei morire
sulle labbra rosse che hai
vorrei sentire
i tuoi seni accendersi poi
come due piccoli vulcani
sentirli sotto le mie mani
e scivolare poi sul pendio
quello dolce che hai...
è un incontro d’anime

La notte sembra perfetta
per consumare la vita io e te
c’è un bisogno d’amore sai
che non aspetta...
è un’emozione diretta se vuoi
ma non sarà infinita perché
siamo fuoco nel fuoco ormai
bruciamo in fretta noi...

Fuoco nel fuoco
le passioni tue e le mie
è quasi un gioco sai
mescolare suoni e magie
per far salire l’emozione
salire fino al sole
e ricadere lungo il pendio
quello dolce che hai
è un incontro d’anime

La notte sembra perfetta
per consumare la vita io e te
c’è un bisogno d’amore sai
che non aspetta...
è un’emozione diretta se vuoi
ma non sarà infinita perché
siamo fuoco nel fuoco ormai
bruciamo in fretta noi...
Avvicinero’
tutta la mia pelle al
tuo calor latino
io ti sentiro’...cosi’
ti sentiro’...
La storia e’ questa
la notte sembra perfetta cosi’
per consumare la vita io e te
siamo fuoco nel fuoco ormai
bruciamo in fretta noi...

siamo fuoco nel fuoco noi
siamo fuoco nel fuoco noi.

www.youtube.com/watch?v=bHcWOLDPmxg

 

 

Una canzone bella che mi piace, dopo tanti anni, ma è che Eros è sempre da ricordare.
Saluto del Mediterraneo. Rakel

23/01/2014 16:00 angelydemonio #. Música No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris