Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

Anarchy: La noche de las bestias

20141204125931-1.2.jpgTítulo original
The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Año
2014
Duración
103 min.
País
 Estados Unidos
Director
James DeMonaco


RepartoFrank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde, Justina Machado, John Beasley, Jack Conley, Noel Gugliemi, Castulo Guerra, Michael K. Williams, Edwin Hodge, Keith Stanfield, Chad Morgan, Roberta Valderrama, Niko Nicotera, Bel Hernandez, Lily Knight....


Como la anterior parte:El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.La verdad es que es como todo quien tiene pasta se libra porque puede librarse de que los maten, proteger sus casa...etc... en esta parte trata un poquito sobre ese tema...tienes que verla.Muchas acción y miedo.
Cuidado con la purga jajajaja Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
04/12/2014 12:59 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Maléfica /// Maleficent

20141204130849-malefica-vid-rod223d-b.jpgTítulo original
Maleficent
Año
2014
Duración
97 min.
País
 Estados Unidos
Director
Robert Stromberg


RepartoAngelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, ...etc
La película:
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un país precioso, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, crece y se enamora hasta que la traiciona.... hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición, pero sin duda Maléfica tiene un corazón puro y no tardará mucho en darse cuenta que se había equivocado....Me fascinaron los ojos de Maléfica, espero un día tenerlos tan bonitos como ella jajaja, la película es muy linda de corte infantil y una mezcla de cuentos Disney, es muy entretenida.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
04/12/2014 13:08 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

La sal de la Tierra

20141204131812-la-sal-de-la-tierra-trailer.jpgTítulo original
The Salt of the Earth
Año
2014
Duración

100 min.
País
 Francia
Director
Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado
Guión
Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado

Fotografía
Hugo Barbier, Juliano Ribeiro Salgado
Reparto
Documentary, Sebastião Salgado
Género Documental | Fotografía

Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes captando el cambio de la humanidad. Testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc., Ahora emprende camino hacia territorios vírgenes con grandiosos paisajes, descubriendo una fauna y una flora silvestres en el marco de un proyecto fotográfico gigantesco, tributo a la belleza del planeta. Su hijo Juliano, quien le acompañó en sus últimas travesías, y Wim Wenders, también fotógrafo, comparten con nosotros su mirada acerca de su vida y su obra.Salí contenta pues este documental, muestra grandes fotografias de lo que vivió, imagenes estremecedoras que te encogen el corazón, paisajes tan virgenes y salvajes que no imaginamos que eso está ahí sin descubrir... también salí con la idea de que estamos destruyendo el mundo pero que se puede cambiar, que hay esperanza que es posible, pero que los politicos y poderosos NO QUIEREN!!
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
04/12/2014 13:18 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Marc Márquez es de ANDORRA

20141208112401-marc-marquez.jpg

Una tradición entre los deportistas de éxitos españoles. El de Cervera es el último que se marcha de España a otro país donde la tributación es menor. En este caso será Andorra donde tendrá que pagar un dinero al Estado ostensiblemente menor al que daría en España. Serán 50.000 euros en concepto de llegada, 30.000 euros al año hasta 2018, y, a partir de ahí, un 10% de sus beneficios.

 

 

Marc Márquez ha sido el último en acudir a la llamada de, en este caso, Andorra.

 Marc ha pedido formalmente, hace una semana, la residencia al departamento de inmigración del Principado de Andorra. Un mero trámite que se resolverá en unos días. De esta manera, podrá disfrutar de la renovación de contrato con Honda, hasta 2016, por los que recibe un total de 10 millones de euros por temporada.

 

El Estado andorrano permite la entrada al país de personas “de alto interés cultural, científico o deportivo”

Su única obligación será demostrar a Hacienda que ha vivido un mínimo de 183 días al año en Andorra.

 

FUENTE:https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/motociclismo-marc-m%C3%A1rquez-a-andorra-pagar-menos-120747552--spt.html

 

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

08/12/2014 11:24 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Continua, sigue adelante

20141208171417-21-n.jpg
08/12/2014 17:14 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

tu falta de interés..

20141208171516-41-n.jpg
08/12/2014 17:15 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris