Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

Si para...

20140403225850-195.jpg

Si para recobrar lo recobrado
Debí perder primero lo perdido
Si para conseguir lo conseguido
Tuve que soportar lo soportado

Si para estar ahora enamorado
Fue menester haber estado herido
Tengo por bien sufrido lo sufrido
Tengo por bien llorado lo llorado

Porque después de todo he comprobado
Que no se goza bien de lo gozado
Sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprobado
Que lo que el árbol tiene de florido
Vive de lo que tiene sepultado"

- Francisco Luis Bernández

03/04/2014 22:58 angelydemonio #. Poesía No hay comentarios. Comentar.

The Hunger Games: Catching Fire

20140410125641-1lojuhmbemas.jpgTítulo original
The Hunger Games: Catching FireAño
2013Duración
146 min.País
 Estados Unidos
Director
Francis LawrenceGuión
Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)Música
James Newton HowardFotografía
Jo Willems
Reparto
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio.
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Web Oficial
http://www.thehungergamesexplorer.com

Los juegos del hambre trataba sobre jóvenes matando a jóvenes por deporte. Su secuela, la muy superior 'Los juegos del hambre: en llamas', reescribe las reglas...
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre, en estos juegos solo participan los ganadores de todas las ediciones.. quieren matar a Katniss y la única solución es que ella esté dentro, Peeta se presenta voluntario con ella, al principio lo que parece una estrategía para convencer sobre su amor,da la extraña sensación que Katniss si siente algo por Peeta, acaba en un total suspense donde ella tendrá que luchar para salvarlo a él....Seguirá siendo estrategía, será de verdad que se enamoró de él? todo eso tendremos que esperar para descubrirlo en la siguiente película...la segunda parte no defrauda para nada os la recomiendo.Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

10/04/2014 12:56 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

unión hombre-perro

20140413195836-10153704-814600028563141-955358167197373218-n.jpg

Vaya,…vaya…y…vaya….El obispo de Málaga compara una relación gay con una «unión hombre-perro».
Fue ante un auditorio formado por más de 500 adolescentes de varios colegios concertados -y religiosos- de Málaga. El lugar, el colegio San Estanislao de Kostka el pasado jueves. El motivo, una visita pastoral para explicar los asuntos cotidianos de la Iglesia católica. El obispo Jesús Catalá, después de su alocución, abrió un turno de preguntas. Ahí le preguntaron por los matrimonios homosexuales y el obispo provocó una nueva polémica. Catalá intentó explicar a los chavales su postura contraria a las uniones del mismo sexo. Y para abordar este tema con claridad acudió a los ejemplos. Para la máxima autoridad católica de la Costa del Sol comparó este tipo de enlaces con el de «una anciana y un niño de pocos días» o con la unión de «un hombre y un perro». hoy.es
Anda que,… Lo que hace falta es que sea juzgado en un tribunal de derechos humanos por discurso del odio.
Muy mal señor obispo.. muy mal, ¿con esa actitud como quieren que se le acerquen los niños?
En fin,… Pues ser obispo y odiar al prójimo es como ser un hipócrita.
Dijo Cristo: "Bienaventurados los perseguidos porque de ellos es el reino de los cielos". Ya verás la cara que se le queda al obispo este cuando llegue al reino de los cielos y lo vea lleno de maricones que han sido perseguidos por homófonos como él.

El Barón Rojo

¿Qué Abogado, Asociación Pro Derechos Humanos, Ministro o personal de Estado tomará cartas en el asunto para interponer una denuncia a este señor y sea juzgado?¿Quién y cuando?

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

13/04/2014 19:58 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Por la 3ª Republica en España...

20140414164345-1bandera-republicana.jpg

Cuando se cumplen 83 años de la proclamación de la II República Española (14-abril-1931), cada vez más son las voces que se unen al clamor de una tercera, máxime con en el actual panorama político.

Ahora que tanto se habla de los Pactos de la Moncloa, con la reciente muerte de uno de sus artífices, Adolfo Suárez, sería bueno recordar que los principales actores de aquellos pactos una de las cosas que acordaron fue el acatar la monarquía, aceptar la bandera bicolor e impedir que se hablara de cuestionar la forma de Estado (el monárquico), entre otras cosas.

 Sin embargo el anacronismo histórico de instaurar una monarquía, impuesta por Franco, en el último cuarto del siglo XX cada vez tiene menos adeptos, y en aquel momento lo justificaron como de evitar nuevamente un enfrentamiento, cuando se abogaba por lo que dieron en llamar la "reconciliación nacional", cosa que hasta la presente no se ha producido, ya que no hay reconciliación para los que yacen en cunetas por imposición de los herederos del ideario de los que dieron el golpe de estado contra la democracia en 1936.

 Seguimos teniendo como Jefe de Estado al que designó Franco.

 

NUNCA OLVIDEMOS QUE EL JEFE DE ESTADO O REY FUE DESIGNADO POR UN DICTADOR...NUNCA HA SIDO VOTADO...

LUCHEMOS TODOS CONTRA ELLOS, ES POSIBLE..

POR LA TERCERA REPÚBLICA, POR MI BANDERA TRICOLOR (Bandera que fue votada por los españoles y no impuesta por una panda de politicos venidos de una dictadura...¿?).

VIVA LA REPÚBLICA DE ESPAÑA!!

A por la TERCERA!!!!

 

Rakel

14/04/2014 16:43 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Día de la Tierra 2014

20140422160029-0-001.jpg

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril.Se instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Este año el tema es CIUDADES VERDES.

Participa en el Día de la Madre Tierra

El 22 de abril de cada año, más de 1000 millones de personas en 190 países participan en el Día de la Tierra. En ciudades tan diferentes y distantes como San Francisco, San Juan, Bruselas, Moscú o Marrakech, los ciudadanos plantan árboles, limpian sus comunidades y contactan con sus representantes políticos en defensa del medio ambiente.

Como en celebraciones anteriores, el tema central del Día de la Madre Tierra de este año está inspirado en los retos medioambientales propios de nuestro tiempo. A medida que la gente migra a las ciudades y los efectos del cambio climático son más patentes, la necesidad de crear comunidades sostenibles es más importante que nunca.

 

Como cada año y ya se que lo habréis escuchado pongo una canción de Macaco, se títula Mama Tierra, pero es que hay que escucharla y recordar su mensaje.

video

http://www.youtube.com/watch?v=dkSaGeFExjs

 

FELIZ DÍA DE LA TIERRA AMIGOS. Rakel Guiño

22/04/2014 12:55 angelydemonio #. Naturaleza Hay 2 comentarios.

Anclar

20140430215511-00ncl.jpg

Te ha pasado que no puedes recordar el nombre de una persona, inmediatamente después de que te la presentaron? Posiblemente se deba a que en lugar de poner atención al nombre de la persona, pensaste acerca de lo que hablarías con ella, si le agradarías o si ella te agradaría a ti... etc.
Quizá haya habido una ocasión en que te encontraste parado frente al refrigerador con la puerta abierta y de pronto no podías recordar qué es lo que fuiste a buscar ahí... Todos hemos experimentado eso alguna vez. El primer paso es aprender a tomar conciencia de los constantes cambios de los pensamientos, sentimientos y percepciones que constipan la mente. Perdernos en un diálogo interior es estar parcialmente concientes. Es como caminar dormido por los caminos de la vida.


Si has salido a navegar en un bote y al llegar a un lugar donde podrás tener una vista preciosa te detienes, pero no sueltas un ancla, pronto serás llevado por la corriente del mar. Igual pasa con la mente. Sin un ancla que detenga la mente en su lugar, ésta será llevada por la corriente de los pensamientos. Perderás tu habilidad para observar lo que está pasando.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

30/04/2014 21:55 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

¿Te Ayudo?

20140430220954-00frt.jpg

. "Un padre estaba observando a su hija pequeña que trataba de mover un tarro con flores muy pesado. La pequeña se esforzaba, sudaba, pero no conseguía desplazar el tarro ni un milímetro.


- “Has empleado todas tus fuerzas?”, le preguntó el padre. -“Sí”, respondió la niña.

 

- “No”, replicó el padre. “Aún no me has pedido que te ayude”.



Bruno Ferrero

30/04/2014 22:09 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris