Blogia
Ángel y Demonio

Barbecue /// Barbacoa de amigos

Barbecue /// Barbacoa de amigos Título original
Barbecue
Año
2014
Duración
98 min.
País
 Francia
Director
Eric Lavaine

RepartoLambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume De Tonquedec, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Ouez, Lysiane Meis, Valérie Crouzet.....

 

 

Antoine para su 50 cumpleaños tiene un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso.

Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso - cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia (jajaja poniendole los cuernos a su mujer jajaja) y amigos.

Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso... cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor. Pero se convierte en un capullo!!!!!!

También podemos sacar el gran sentido de amistad que hay en el grupo de amigos y eso es lo que me gusta de la película, después de tantos años y siendo tan diferentes unos de otros se apoyan y ayudan... la amistad ante todo y eso hoy en día es casi un imposible de ver. La película me ha parecido muy entretenida, es distínta al cine americano al cual estamos acostumbrados a ver, si te animas te hará sonreír, verás unos paisajes preciosos y ese sentido de la amistad...

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios