Blogia
Ángel y Demonio

Another Me /// Mi otro Yo

Another Me  ///  Mi otro Yo

Título original
Another Me
Año
2013
Duración
86 min.
País
 Reino Unido y España


Director:
Isabel Coixet

.

.

.

 

Opinión:

 ~~~~~~~~~~~~

De oca a oca y tiro porque me toca, vaya finde que llevo de mal en peor, la verdad que Mi otro yo, pues deja bastante que desear, una película que intenta ser una una trama de terror psicologico, no lo consigue en ningún instante, una película oscura, gris con tintes góticos, pero que no convence a nadie, la prota es una adolescente que según mi opinión tiene un problema mental con necesidad de tomar medicación, no soy médico pero ante este caso se me ocurre pensar que tiene esquizofrenia paranoide, jajaja de algo me sirvió estudiar Patología General jajaja.... ajajaja. Bueno fuera de bromas me da la sensacion que la chatina tiene esa enfermedad, la sintomatología es bastante similar. Bueno sea lo que sea que la muchacha tenga con ir al médico y un estudio, unas pastis y chinpun fuera!!
Respecto a algo más de la película Mmmm pues...Mmmm no sé, ah sale Geraldine Chaplin y Leonor Ceballos más conocida por su segundo apellido.. ya sabes más Cool jajaja Whatling.
86 minutos de película tienes que verla claro para opinar y sino no te preocupes te la cuento al detalle y te vas a tomar un café que es mucho mejor!
Uff no me gustó mucho... ah si me encanta la última canción.. no es porque sea el final, es que me gustó y no sé como se llama. Si alguien es tan amable de decirme. Gracias.Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios