Blogia
Ángel y Demonio

Conmoción en Espinardo por la muerte de Miguel Conesa

Conmoción en Espinardo por la muerte de Miguel Conesa

El joven sacerdote de 36 años, natural de este barrio de la capital murciana, se había hecho cargo recientemente de la parroquia de Bullas.

 

El barrio murciano de Espinardo se despertaba esta mañana especialmente conmocionado por la noticia del accidente de autobús de Cieza. Y es que entre las catorce víctimas mortales del trágico siniestro se encuentra Miguel Conesa, el joven sacerdote de 36 años de la parroquia de Bullas, que era natural de este barrio de la capital de la Región, donde era muy conocido.

 

Miguel se había hecho cargo de la parroquia muy recientemente, el pasado 8 de septiembre, destino al que llegaba para sustituir al anterior párroco, que se encontraba enfermo.

El velatorio del joven sacerdote se realiza en el Tanatorio de Jesús de Murcia en ESPINARDO, en la sala número 8. Sus exequias serán este lunes, a las 16:00 horas, en la parroquia de San Pedro Apóstol de Espinardo.

 

Miguel murió como un heroe, cuando escuchó al conductor gritar le puso el cinturón al niño que había a su lado y lo protegió con su cuerpo, para que no le pasara nada. Miguel murió horas después en el hospital de Cieza.

Desde Ángel y Demonio nuestras condolencias.

MIGUEL NO TE OLVIDARÉ!! Rakel

1 comentario

Pericles Brea -

Paz a los restos del joven sacerdote Miguel Conesa.