Blogia
Ángel y Demonio

Príncipe Oberyn Martell

Príncipe Oberyn Martell

El intrépido y astuto Príncipe de Dorne llegó a Desembarco del Rey con una idea clara en la cabeza: vengar la muerte de su hermana Elia, brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister y hermano de "El Perro", Gregor Clegane o "la Montaña.

   Oberyn vio una oportunidad perfecta para ejecutar su venganza en el juicio por combate para juzgar a Thyrion Lannister. El Príncipe se presentó voluntario representando a Tyrion y así podría combatir contra "La Montaña", siempre fiel a Tywin. Gracias a su habilidad con la lanza consigue tumbar a su contrincante y abatirle.

   La sorpresa llega cuando Oberyn trata de hacerle confesar y la Montaña le tumba en el suelo y le aplasta la cebeza metiéndole los pulgares en los ojos.

Oberyn no era tonto obtuvo cierta venganza al herir a la Montaña con una lanza envenenada de forma especial, dejándolo en una agonía lenta y dolorosa.

La soberbia, su sed de venganza le cegó al final y el Principe Oberyn que al final me convenció por querer salvar a Thyrion ...

Pobre Oberyn ahora perdemos a uno de los personajes más extraños aparecidos en Juego de Tronos.

Biografia del Principe Oberyn:

El príncipe Oberyn Nymeros Martell, conocido como la Víbora Roja, fue el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Tuvo ocho hijas bastardas, conocidas como las Serpientes de Arena. Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, bisexual, de ingenio rápido y lengua viperina. Estudió en la Ciudadela por un tiempo y aparentemente llegó a forjar varios eslabones de maestre; eventualmente se aburrió y abandonó la orden. Viajó por el mundo e incluso llegó a formar su propia compañía de mercenarios. Tenía una relación muy cercana con su hermana Elia y, de niños, ambos eran inseparables.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios