Blogia
Ángel y Demonio

Un plan parfait

Un plan parfait

Título original: Un plan parfait

Director: Pascal Chaumeil

Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb

Intérpretes: Dany Boon, Diane Kruger, Etienne Chicot

Nacionalidad: Francia

Género: Comedia Romántica

Año: 2012

En España esta película lleva por título: Llévame a la luna, en la familia de Isabelle los primeros matrimonios fracasan siempre.

Para evitar la maldición con su novio prepara un plan infalible: encontrar al hombre idóneo, seducirlo, casarse con él y sobre todo, divorciarse cuanto antes. 

Es una película divertidísima, como mi blog una mezcla de ángel y de demonio, con esta película francesa con mucho muchísimo encanto.

Es que me ha gustado mucho, Dany Boon está sembrao de soso jajajaja y ella Diane Kruger una malvada...

qué sucederá¿?.

Os la recomiendo!

Ya me contaréis que tal os ha parecido a vosotros.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

1 comentario

rokaon -

Es una pelicula psicologica,no es la tipica peli pochoclera.A mi me pareció muy buena,tampoco me gusta Colin para ese papel siempre tiene cara de constipado.