Blogia
Ángel y Demonio

Hacienda No somos Todos...

Hacienda No somos Todos...

El lema que siempre acompaña a Hacienda es

HACIENDA SOMOS TODOS... pero nos estamos dando cuenta que con el nuevo gobierno del Partido Popular eso no es para nada cierto.. después de haber cambiado un sinfin de leyes para que los ricos no fuesen sancionados o ir a la cárcel, pero ojito contigo cuidadano normal, ojo con defraudar aunque sean 20€ que pronto recibes una carta en casa diciendo que te embargan tus bienes...

Los ricos son unos privilegiados en España.. y quién es el que más??

claro Iñaqui Urdangarín no es que lo diga yo, lo dice HACIENDA EN SU NUEVO INFORME...

Hacienda confirma que

cometió dos delitos fiscales

al defraudar

337.138 euros

en 2007 y 2008

 

NADA MÁS NI NADA MENOS QUE 337,138 EUROS... eso lo que se sabe que seguro que son muchísimos más.. ya se sabe los ricos conocen muchas trampas para defraudar más...el otro día lo estuvieron explicando en un programa de la Sexta como se podía hacer.

La Agencia Tributaria (AEAT) ha confirmado, mediante un extenso informe entregado este martes al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que Iñaki Urdangarin cometió dos delitos fiscales en 2007 y 2008 al haber defraudado hasta 337.138 euros a Hacienda (182.000 euros en 2007 y 155.138 en 2008), rechazando de este modo las alegaciones que recientemente entregó el Duque de Palma al magistrado, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

El juez Castro ya tiene sobre la mesa la pericial que le permitirá contar con conclusiones más precisas en las que basarse.


Tanto la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, imputan dos delitos fiscales a Urdangarin en lo que al IRPF se refiere al apuntar que el imputado percibió retribuciones procedentes de entidades privadas por su condición de consejero asesor que, sin embargo, eran facturadas a través de Aizoon -empresa de la que es copropietario junto a la Infanta- con el fin de tributar menos en su declaración de la renta.

 

Que suerte tienen algunos con Hacienda, los Inspectores de hacienda, los que les hacen la declaración de hacienda y con su padre, su suegro y la madre que lo parió...es decir que sino estas em..PALMA..do no te comes un rosco.. así que ya sabes aprende del em..PALMA..do, y jode a todo quisque, si él lo ha hecho los demás tenemos el mismo derecho de gozar jajaja.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

 

Información sacada de:https://es.noticias.yahoo.com/hacienda-confirma-duque-cometi%C3%B3-delitos-fiscales-defraudar-337-133837027.html


1 comentario

Ursula Wallace -

toda la razón, la gentuza de los ricos se libran de todo.
-unos sinverguenzas!
k.