Blogia
Ángel y Demonio

Winter´s Tale

Winter´s Tale

Ayer estuve viendo la película Winter´s Tale o Cuento de Invierno, la verdad es que me pareció una película sin sentido, un desastre.

El estilismo y peluquería pues... bueno tiene su aquel, pero al departamento de peluqueria en determinados peinados habría que hacerle alguna prueba, porque por poner un ejemplo del protagonista Collin Farrell que horror jajaja, fribolidades aparte, es que no tiene sentido muchas cosas no se le pilla el hilo.

Lo que Colin Farrell y Russell Crowe ponen en juego aquí sólo puede ser calificado como equivocado. Y si bien el segundo se lo pasa bomba encarnando al villano de la función—cosa muy diferente es que me lo hiciera pasar bomba.

Bueno Collin Farrell es el principe azul, que de principe no tiene nada ni de azul menos, que viaja a través del tiempo... pero que no sabes como lo hace uff uff

Ella Jennifer Connelly gravemente enferma...

No te desaliento a verla, para nada, tal vez tu la encuentres peor que yo, eso nunca se sabe, jajaja.

 

 

De toda la pelí solo me quedo con lo siguiente: (Que narra ella una vez muerta, claro ella muere, está moribunda la muchacha...)

 -Cuando se pierde el verdadero amor,
se desvanece todo el sentido de la vida,
nos quedamos vacios, pero la
posibilidad del destino perdura.
Lo que nos deparará aún está por descubrir
y alguna vez
muy de vez en cuando,
ese viaje para encuentrar
nuestro destino puede desafiar
hasta el mismísimo tiempo....

 

Si te animas a verla espero que te guste y sobre todo te entretenga y haga soñar, tal vez contigo funcione la magia de su historia.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios