Blogia
Ángel y Demonio

La nueva Conchita musical de Austria

La nueva Conchita musical de Austria

Si el pasado año el Festival de Eurovisión nos pareció a todos la PESADILLA de Morfeo, este año la lía parda la Drag Conchita Wurst jajaja de aspecto sensual y femenino y con esa barba de varios días o semanas sin afeitar..( No conoce la depilación jajaja)

Pero en qué se ha conventido el Festival de Eurovisión de la Canción, en ir a cantar o en ir a dar la nota... porque si se trata de dar la nota el año que viene que se presente Marianico con la Cospedal y hacen un duo.. o también el Duque en..palma..do  jajaja.. dar la nota la darían y bastante por tanto el premio lo tendríamos más que asegurado.

Respecto a la canción bueno no sé... si que lo sé las había mejores sin duda Ruth Lorenzo la representante de España era mucho mejor, claro que ella no tenía barba jajaja....

Cada año queda más claro que este festival está más que politizado y amañado, porque valorar lo que se dice valorar la música, que les den...

Bueno Conchita o Tomás como te llames o como más te guste, disfruta tu premio ya has pasado a la historia de Eurovisión, con ese aspecto tan inusual.

Amigos amigas, no den demasiado el cante y si lo dan seguro que el año que viene famosos en Eurovisión.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios