Blogia
Ángel y Demonio

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos

Una película romántica con una dinámica muy buena y divertida tiene unos puntazos que son para no parar de reír.

Esta película española me ha convencido, hacía mucho tiempo que una "españolada" no me gustaba tanto como esta.

Los encuentros y desencuentros de los vaskos con los andaluces.. pero bueno esto se puede intercambiar a cualquier otra provincia o cultura.

aaay mi arma que divertida es!!!

El Iñaki o Antxon jajaja, es del Comando G jajajaja.. si es que tiene unos puntos que madre santísima.

El actor Dani Rovira --> (Rafael porque es Rafael nada de Iñaki ni de Antxón jajaja) me ha gustado mucho como ha trabajado su papel.

Amaia --> Clara Lago "bueeeno" tiene su aquel eso si no se desmaquilla en toda la película ni siquiera durmiendo, espero que algún día nos cuente a las mortales el secreto jajajaja...

El padre Karra Elejalde --> Koldo es la leche jajajaja.

Carmen Machí --> Merche o Anne Igartiburu jajajajajaja

 

Película que os recomiendo a todos, merece la pena, las risas y el entretenimiento están asegurados.

 

aaay mi arma que calor ...

en el Mediterráneo hoy jajajaja

Rakel

0 comentarios