Blogia
Ángel y Demonio

Día de la Tierra 2014

Día de la Tierra 2014

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril.Se instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Este año el tema es CIUDADES VERDES.

Participa en el Día de la Madre Tierra

El 22 de abril de cada año, más de 1000 millones de personas en 190 países participan en el Día de la Tierra. En ciudades tan diferentes y distantes como San Francisco, San Juan, Bruselas, Moscú o Marrakech, los ciudadanos plantan árboles, limpian sus comunidades y contactan con sus representantes políticos en defensa del medio ambiente.

Como en celebraciones anteriores, el tema central del Día de la Madre Tierra de este año está inspirado en los retos medioambientales propios de nuestro tiempo. A medida que la gente migra a las ciudades y los efectos del cambio climático son más patentes, la necesidad de crear comunidades sostenibles es más importante que nunca.

 

Como cada año y ya se que lo habréis escuchado pongo una canción de Macaco, se títula Mama Tierra, pero es que hay que escucharla y recordar su mensaje.

video

http://www.youtube.com/watch?v=dkSaGeFExjs

 

FELIZ DÍA DE LA TIERRA AMIGOS. Rakel Guiño

2 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Pericles, es totalmente cierto nosotros destruimos nuestra casa..., bueno algunos más que otros jaja... sinceramente el ser humano solo destruye todo lo que tiene a su alrededor, includo algo tan frágil como el corazon...
besotes Pericles y gracias por pasar por mi espacio.

Pericles Brea -

Fabuloso. Es la atriste realidad, porque nosotros somos los principales destructores de la madre tierra.