Blogia
Ángel y Demonio

unión hombre-perro

unión hombre-perro

Vaya,…vaya…y…vaya….El obispo de Málaga compara una relación gay con una «unión hombre-perro».
Fue ante un auditorio formado por más de 500 adolescentes de varios colegios concertados -y religiosos- de Málaga. El lugar, el colegio San Estanislao de Kostka el pasado jueves. El motivo, una visita pastoral para explicar los asuntos cotidianos de la Iglesia católica. El obispo Jesús Catalá, después de su alocución, abrió un turno de preguntas. Ahí le preguntaron por los matrimonios homosexuales y el obispo provocó una nueva polémica. Catalá intentó explicar a los chavales su postura contraria a las uniones del mismo sexo. Y para abordar este tema con claridad acudió a los ejemplos. Para la máxima autoridad católica de la Costa del Sol comparó este tipo de enlaces con el de «una anciana y un niño de pocos días» o con la unión de «un hombre y un perro». hoy.es
Anda que,… Lo que hace falta es que sea juzgado en un tribunal de derechos humanos por discurso del odio.
Muy mal señor obispo.. muy mal, ¿con esa actitud como quieren que se le acerquen los niños?
En fin,… Pues ser obispo y odiar al prójimo es como ser un hipócrita.
Dijo Cristo: "Bienaventurados los perseguidos porque de ellos es el reino de los cielos". Ya verás la cara que se le queda al obispo este cuando llegue al reino de los cielos y lo vea lleno de maricones que han sido perseguidos por homófonos como él.

El Barón Rojo

¿Qué Abogado, Asociación Pro Derechos Humanos, Ministro o personal de Estado tomará cartas en el asunto para interponer una denuncia a este señor y sea juzgado?¿Quién y cuando?

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios