Blogia
Ángel y Demonio

Muere Paco de Lucía

Muere Paco de Lucía

El Guitarrista falleció en una playa de Cancún (Mexico), mientras se bañaba y jugaba con sus hijos, Pasaba largas temporadas en ese país, para evitar el frio, dedicarse a tomar el sol, el mar y el submarinismo...

El guitarrista de flamenco Paco de Lucía ha fallecido esta madrugada a los 66 años de un infarto mientras se encontraba en una playa de México donde tenía una casa en la que vivía prácticamente todo el año.

Siempre fiel a sus raíces, Paco de Lucía ha colaborado con muchos artistas, desde maestros españoles a estrellas americanas del Jazz y del Pop, como Ricardo Modrego, Larry Coryell, Al Di Meola, John McLaughlin o Bryan Adams. Pero fue junto a Camarón de la Isla -con quien grabó más de diez discos-, con el que formaría una de las parejas artísticas más importantes..

Bueno desde Ángel y Demonio sentimos la perdida de este artísta.

falleció en la madrugada de este miércoles de un ataque al corazón cuando se encontraba en México con su familia.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2069372/0/paco-de-lucia/muere-mexico/ataque-corazon/#xtor=AD-15&xts=467263
El genio de la guitarra flamenca falleció en la madrugada de este miércoles de un ataque al corazón cuando se encontraba en México con su familia. Tenía 66 provechosos años y mucho arte por delante, un arte del que ya solo se podrá disfrutar en sus grabaciones. Al parecer, el guitarrista se encontraba en una playa de Cancún jugando al fútbol con su hijo Diego, de diez años, cuando comenzó a sentirse mal. Su actual mujer le trasladó al hospital, donde al llegar se sentó en una camilla y falleció, posiblemente a causa de un infarto masivo y ya no pudo hacerse nada por salvar su vida. Gran aficionado al buceo y la pesca submarina, el guitarrista solía pasar largas temporadas en Cancún, periodos de descanso que intercalaba con sus estancias en España, afincado en Toledo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2069372/0/paco-de-lucia/muere-mexico/ataque-corazon/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios