Blogia
Ángel y Demonio

Canibal

Canibal

Ciertamente me fui a ver esta película con la idea de que podría tener acción esperaba un tanto más de terror, escenas sangrientas, esperaba algo más..al estilo de Hannibal Lecter.

Sin duda alguna Canibal no tiene nada que ver con Hannibal ni nada que se le parezca.

Un sastre con cierto aire "de enfrente", que tiene un gusto muy peculiar a la hora de comer, solo carne humana, eso dice porque verse no se ve nada, una película que se autodenonima Canibal y no se ve ni un solo cortecito pues me llama bastante la atención.

Un par de escenas comiendo su filetito de carne eso si que se ve, pero que puede ser del supermercado de turno, ¿no?.

Bueno este sastre es un mirón y un cotilla jajaja, vigila a su vecina de arriba y claro supuestamente se la come jajaja, supuestamente porque no se ve ni como la mata, ni se ve nada, Aparece en la trama su hermana gemela, claro la de antes rubia la de ahora morena, "se enamora" (eso cree todo el mundo que se enamora yo no lo creo solo pienso que igual que con las anteriores piensa matarla), trata de matarla no muere, él le cuenta a ella que mata mujeres que luego las come, ella le da un volantazo al coche muere y fin.

jajajajaja he contado la película en una frase.

La película en si me parece bastante lineal, sin ningún tipo de interés, ni escena que haga cambiar esa monotonia que uno siente mientras la observa, no me gustó nada, ni la veo interesante, ni buena, a grades rasgos y claro también pequeños rasgos no me gustó en absoluto, la venden como una historia de amor, como he dicho al principio no lo creo así.

Si tu opinas otra cosa estás invitado a dejar tu comentario.

Gracias y cuidado con Canibal el sastre de Granada. Rakel

0 comentarios