Blogia
Ángel y Demonio

Declaración de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca

Declaración de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca

Después de una propuesta popular jajaja, a esa rampa que va hacía la puerta de ATRÁS esa por donde ENTRAN LOS DELINCUENTES en el juzgado de Palma han dicho que le cambien de nombre que se pase a llamar "La Rampa de Los Duques de Palma" (Bastante bonito el nombre jajaj).

Bueno parodias miles que se podrían hacer.. me parece bastante llamativo (por no decir vergonzoso) que esa mujer estuviera escoltada por 200 policias nacionales, de Palma y los llevados desde Valencia, además de los escoltas y muchos más que no se dicen.. eso LO PAGAMOS TODOS los españolitos de turno!!

Ahora los "Presuntos" delicuentes llevan escoltas y cientos de policias??.

Bueno bueno bueno... ah creo que todos los medicos de España ahora están al tanto de este caso, hasta la sanidad implicada, porque claro..de 400 preguntas solo contesta 15 al resto es NO ME ACUERDO, NO SÉ...estos lapsus de Memoría tienen que ser revisados y tratados (Atención medicos del mundo os llega una paciente con lapsus de memoria jajaja).

Esto sencillamente me parece una cortina de humo...el tiempo me dará la razón y todos lo veréis, están riendo de nosotros TODOS.

 

Lo bueno es que ahora la PRENSA MUNDIAL SE HIZO ECO DE QUE LA HIJA DEL REY ESTÁ ACUSADA Y DECLARANDO ANTE UN JUEZ...

 

 

Bueno me voy ya a mis menesteres otro día continuaremos, esto traerá cola.

 

La imagen que aparece es del periodico la Vanguardia..

en ella se puede apreciar con radiante y contenta que iba ella a ver al juez Castro...esa sonrisa me parece una burla a cualquier persona con un poco de sentido común.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios