Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2013.

Si muero antes que Tú...

20130901154523-9304209-estatua-de-mujer-en-luto-en-un-cementerio.jpg
Si muero antes que tú hazme un favor,
llora cuanto quieras pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar no llores, si no logras llorar no te preocupes
si quieres reír, ríe.

Si algunos amigos te cuentan algo de mi, óyelos y cree lo que te digan
si me elogian demasiado corrige la exageración
si me critican demasiado, defiéndeme
si quieren hacerme un santo solo porque me morí
di que yo tenía algo de santo, pero que estaba lejos de ser el santo que dicen
si quieren hacerme un terrible perverso
muestra que tal vez yo tuve algo de malo pero que toda la vida procure ser bueno y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor.

Si sientes tristeza y deseas orar por mi, puedes hacerlo
pues tal vez necesite de tu oración.

Si quieres hablar conmigo, habla con Dios y yo te escuchare
espero estar con él lo suficiente para continuar siendo útil para ti
donde quiera que me encuentre
y si quieres escribir algo de mí
ojala lograras decir solo una frase
fue mi todo, creyó en mí y me adoro.

Ahí entonces derrama una lágrima
yo no estaré presente para enjugarla pero no hace falta
pues tal vez alguien lo hará en mi lugar
y viéndome bien sustituido
iré a atender mi nueva tarea en el cielo
pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios
seguramente no me veras pero yo estaré muy feliz viéndote a ti
mirando hacia el.

Crees en estas cosas,
entonces ora para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día
y que podamos morir como quien supo vivir bien.

Si muero antes que tu creo que nada voy a extrañar
por que sabes algo
tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo.
01/09/2013 15:45 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Relaxing cup of café con leche

20130910152835-keep-calm-and-relaxing-cup-of-cafe-con-leche-in-plaza-mayor-40.png

Como siempre dando la nota y esta vez fue "la Botella" jajaj

 con su Relaxing cup of café con leche jajaja

bueno los madrileños tienen la suerte de poder ir a la plaza

 mayor a tomar ese Relaxing cup of café con leche, estan todos

 invitados... porque "La Botella" se hace cargo de la cuenta.

que aproveche el Relaxing cup of café con leche jajajaja

es que no se puede ser más paletos jajaja

jajaja

no hubiese sido más digno hablar en español?

 

Saludos desde el Mediterráneo es hora del

 

Relaxing cup of café con leche

jajajaja

10/09/2013 15:28 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

¿Por qué, no...?

20130914205242-0-0000.jpg

¿Por qué, no...?

14/09/2013 20:52 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Otoño 2013

20130922102019-otono-1440x900.jpg

El equinoccio da paso al otoño este

 domingo

  • Tendrá lugar a las 22:44 hora peninsular
  • A la vez, en el hemisferio sur comienza la primavera
  • En otoño los árboles se deshacen de sus hojas porque les pueden ocasionar problemas en sus tejidos. Por eso dejan de suministrarles clorofila y dejan que caigan.

El otoño llegará a las 22.44 horas (hora peninsular) de este domingo, 22 de septiembre, y durará 89 días y 20 horas. La estación acabará el 21 de diciembre con la llegada del invierno, según el Instituto Geográfico Nacional.

Así, el otoño comenzará a la vez en el hemisferio norte, al tiempo en que comienza la primavera en el hemisferio sur. El inicio astronómico de las estaciones viene dado, por convenio, como el instante en que la Tierra pasa por una determinada posición de su órbita alrededor del Sol.

Esta posición, en el caso del otoño, es desde la que el centro del Sol visto desde la Tierra cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el sur. El día en que esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de otoño. En este instante en el hemisferio sur se inicia la primavera.

El equinoccio de otoño puede darse en cuatro fechas distintas, que van del 21 al 24 de septiembre. A lo largo del siglo XXI el otoño se iniciará en los días 22 y 23 de septiembre (fecha oficial española), siendo su inicio más tempranero el del año 2096 y el inicio más tardío el de 2003.

El motivo por el que la fecha varía de un año a otro se deben al modo de la secuencia de los años según el calendario, ya que unos años son bisiestos y otros no, con la duración de cada órbita de la Tierra alrededor del Sol (duración conocida como año trópico).

Desde el punto de vista astronómico, el cielo matutino durante el otoño de 2013 estará dominado por Marte y Júpiter. A ellos se unirá Saturno al final de la estación. Mientras que el principio de la noche estará dominado por un brillante Venus y, hasta mediados de otoño, Saturno.

El cambio de hora será el 27 de octubre

Entre las características peculiares del otoño está el cambio de hora, que en esta ocasión será efectivo el 27 de octubre, recuperando así el horario de invierno.

Asimismo, esta estación es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápido, ya que en la latitud de la Península, el Sol sale por las mañanas, más de un minuto más tarde que el día anterior y por la tarde se acorta cada día dos minutos antes, por lo que el anochecer es especialmente apreciable. En definitiva, en estos días el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte se reduce en casi tres minutos cada día.

Por otra parte, este otoño vivirá dos eclipses que serán visibles desde España. El 18-19 de octubre se producirá un eclipse penumbral de Luna que alcanzará su máximo para los observadores del país el día 19 a la 01.51 horas. El 3 de noviembre se producirá un eclipse mixto de sol, aquel que durante parte del tiempo es anular (para aquellos que lo ven tras la salida o hacia la puesta de Sol) y la otra es total (para quien lo ve al mediodía). En España será visible como parcial. El eclipse mixto (o híbrido) de Sol será visible en España como parcial alcanzando su máxima magnitud al oeste de las islas Canarias.

Varias lluvias de meteoros

En otoño también se podrá disfrutar de varias lluvias de meteoros. La primera importante de esta estación es la de las Dracónidas, cuyo máximo se da hacia el 8 de octubre. Otra lluvia de meteoros popular es la de las Leónidas, que se da alrededor del 17 de noviembre y que ocasionalmente llega a ser muy intensa. Sin embargo, la más visible suele ser la de las Gemínidas, cuyo máximo ritmo se da alrededor del 14 de diciembre (Mi cumple jajaj).

Finalmente, respecto a las agrupaciones de estrellas conocidas como constelaciones, cerca de la Estrella Polar se verán, a lo largo de la noche, Cisne, Casiopea, Osa Menor y Jirafa. Las constelaciones eclípticas visibles en este periodo van de Capricornio a Virgo. Por encima de la eclíptica destacarán Pegaso y Andrómeda; por debajo, Ballena y Orión, así como las estrellas Sirio y Proción.

 

 

Os deseo a todos desde el Mediterráneo

un FELIZ OTOÑO 2013!! Rakel

22/09/2013 10:20 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Belén Esteban REGRESA el 18 Octubre 2013

20130928130343-belen-esteban1.jpg

Nuestra querida Belén Esteban regresará de nuevo a la pequeña pantalla el próximo día 18 de Octubre en una estrevista en el Salvame Deluxe.

Por tanto el dia 21 regresa a Salvame Diaria como siempre.

 

Con ganas de verla de nuevo seguro que si... porque por su hijaaaaaa maaaaaaaata... claro que si!

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

28/09/2013 13:03 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Los franceses apoyan a su Ministro para EXPULSAR a los gitanos

Una mayoría abrumadora de franceses apoya a su ministro del Interior, el socialista Manuel Valls, en sus pronunciamientos en favor de la expulsión a sus países de los gitanos rumanos y búlgaros, que salvo excepciones no se integran en Francia.

Este es el principal resultado de un sondeo del instituto demoscópico BVA para 'Le Parisien' e 'iTélé', según la cual, un 77% de los encuestados están de acuerdo con las declaraciones de Valls esta semana que le valieron críticas de otros líderes de la izquierda e incluso de la Comisión Europea.

Un 21% de los consultados, por el contrario, consideran que el ministro de origen español se equivoca al estigmatizar a ese grupo.

El respaldo a Valls es apabullante entre los electores de partidos de derechas (un 94%), pero también es netamente mayoritario entre los de izquierdas (55%). De hecho, sólo entre los votantes de los ecologistas (62%) y los del Partido de Izquierdas -que no forma parte de la coalición gubernamental- (60%) son más numerosos los críticos con el miembro más popular del Ejecutivo del presidente François Hollande.

El juicio de los encuestados es casi unánime (93%) en la constatación de que los gitanos se integran mal en la sociedad francesa, y de esos un 56% llegan a asociarse a la idea de que en realidad se integran "muy mal".

La controversia sobre los gitanos llegados a Francia del este de Europa, que se estiman en unos 20.000 se ha ido calentando durante toda la semana y ayer tuvo su corolario con el desmantelamiento de un nuevo campamento ilegal en Roubaix, donde vivían unas 250 personas.

Esos campamentos suelen estar ubicados próximos a barrios populares con los que generan conflictos, un elemento que pesa en la posición favorable a las expulsiones de los alcaldes de izquierdas de muchas ciudades, como lo ilustra el ejemplo de la de Lille, la exministra Martine Aubry.

Sobre todo teniendo en cuenta que el próximo mes de marzo se celebran elecciones municipales en Francia, en las que se prevé un fuerte ascenso del ultraderechista Frente Nacional (FN). La cuestión de los gitanos está por el momento en el centro del debate de la precampaña electoral.

La polémica de esta semana nació con una entrevista en la radio a Valls, que subrayó que los campamentos ilegales de gitanos rumanos y búlgaros que han proliferado en Francia, y en los que abunda "la mendicidad y la delincuencia", deben ser desmantelados y sus ocupantes expulsados a sus países.

"Los gitanos tienen vocación de volver a Rumanía o a Bulgaria", donde las autoridades de ambos países tienen que "hacer esfuerzos para su integración", argumentó.

Al día siguiente, y al reiterar esa idea, la Comisión Europea le respondió recordando que "a libertad de circulación y la libertad del residir en otro país de la Unión Europea es un derecho fundamental que los ciudadanos tienen, sean búlgaros, rumanos o franceses".

Además de amenazarle con sanciones, la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, reprochó a Francia no aplicar "la estrategia nacional para la integración de los gitanos".

Dentro del Gobierno francés, la ministra ecologista de Vivienda, Cécile Duflot, acusó a Valls de haber ido "más lejos de lo que pone en peligro el pacto republicano" al estigmatizar a un grupo como conjunto, una idea que también han desarrollado algunos miembros del ala más izquierdista del propio Partido Socialista.

Hollande no se ha pronunciado sobre esta cuestión aunque diversas filtraciones a la prensa de su entorno han dado a entender que apoya a su ministro de Interior.

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/28/internacional/1380358424.html?a=7f0e80813e889398073e065ad304acc2&t=1380367397&numero=

28/09/2013 13:28 angelydemonio #. Prensa No hay comentarios. Comentar.

David Guetta PLAY HARD (Oficial VIDEO)

20130928140931-dagangelydemonio.jpg

Como imagino que por problemas de Blogia no sale el video en mi blog, seguid el enlace y a disfrutad de David Guetta.

Me encanta

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel Vergüenza

 

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=5dbEhBKGOtY

28/09/2013 13:52 angelydemonio #. Música No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris