Blogia
Ángel y Demonio

Paul Walker D.E.P

Paul Walker D.E.P

El actor falleció a los 40 años en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico

La trágica muerte de Paul Walker a los 40 años de edad en accidente de coche ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a su hija, Meadow, de 15 años. El protagonista de la saga Fast & Furious fallecía en un terrible accidente automovilístico cuando participaba en un evento benéfico en California. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. En la colisión también perdió la vida Roger Rodas, padre de un niño de ocho años que presenció el terrible suceso y trató de ir a socorrer a su padre al ver el coche en llamas.

Además de su familia, que se encuentra sumida en una inmensa tristeza, numerosos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul en el lugar del accidente, en Valencia, California. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, ha rendido homenaje al querido actor.

Sus compañeros en 'Fast & Furious'
Universal Pictures, la productora de la saga, fue una de las primeras en mostrar su conmoción por la pérdida del actor. Así lo quisieron expresar en sus cuentas de Facebook: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furiousy para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia".

 

Desde Ángel y Demonio nuestras condolencias.

0 comentarios