Blogia
Ángel y Demonio

Enfermeras...

Enfermeras...

Esto son 5 enfermeras que se juntan a desayunar el día después de una gran fiesta de trabajo...

 

La primera dice:


Anoche debí acostarme con el Anestesista.

¿Por qué? preguntan las amigas.

contesta: Porque no me enteré de nada, pero de nada, naaaaaada..

jajajajaja

 

La segunda dice:

Pues yo creo que debí acostarme con el Director Gerente.

¿Por qué? le preguntan las otras.

Porque solo hacía mandar, todo lo tuve que hacer yo.

jajajaja


La tercera dice:

 

Pues mi ligue tuvo que ser un médico residente porque, se pasó todo el tiempo sin parar de preguntar, ¿ todo va bien?, ¿es así?, ¿ lo estoy haciendo bien? ...

 

jajajaja

 

La cuarta dice:

 

Pues yo estoy totalmente segura que el mio era el Celador.

¿Por qué?

porque cuando me vió desnuda dijo Chaaaaaavala esto es mucho trabajo pa mi...!! Voy a buscar un compañero...!!!

WoooW jajajaja

 

La Quinta enfermera con una gran sonrisa de oreja a oreja dice...:

 

Pues yo creo que el mio era Técnico de Rayos.

¿y eso? preguntaron las otras...

Porque me lo hizo en Anterior, Posterior, Lateral, en ambas oblicuas, y sobre todo en plano axial y cuando terminó me dijo:

! te moviste...!

HAY QUE VOLVER A REPETIR!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajajaja

 

Pues hala chicas queda poco para Navidad así que pedir a Papá Noel vuestro Técnico de Rayos... jajajajaja

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 



 

 

0 comentarios