Blogia
Ángel y Demonio

Si muero antes que Tú...

Si muero antes que Tú...
Si muero antes que tú hazme un favor,
llora cuanto quieras pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar no llores, si no logras llorar no te preocupes
si quieres reír, ríe.

Si algunos amigos te cuentan algo de mi, óyelos y cree lo que te digan
si me elogian demasiado corrige la exageración
si me critican demasiado, defiéndeme
si quieren hacerme un santo solo porque me morí
di que yo tenía algo de santo, pero que estaba lejos de ser el santo que dicen
si quieren hacerme un terrible perverso
muestra que tal vez yo tuve algo de malo pero que toda la vida procure ser bueno y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor.

Si sientes tristeza y deseas orar por mi, puedes hacerlo
pues tal vez necesite de tu oración.

Si quieres hablar conmigo, habla con Dios y yo te escuchare
espero estar con él lo suficiente para continuar siendo útil para ti
donde quiera que me encuentre
y si quieres escribir algo de mí
ojala lograras decir solo una frase
fue mi todo, creyó en mí y me adoro.

Ahí entonces derrama una lágrima
yo no estaré presente para enjugarla pero no hace falta
pues tal vez alguien lo hará en mi lugar
y viéndome bien sustituido
iré a atender mi nueva tarea en el cielo
pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios
seguramente no me veras pero yo estaré muy feliz viéndote a ti
mirando hacia el.

Crees en estas cosas,
entonces ora para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día
y que podamos morir como quien supo vivir bien.

Si muero antes que tu creo que nada voy a extrañar
por que sabes algo
tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo.

0 comentarios