Blogia
Ángel y Demonio

Elena Tablada: sin carné por triplicar la tasa de alcoholemia

 

 

Elena Tablada. | Gtres

Elena Tablada. | Gtres

 

 

Elena Tablada es la última famosa en ser pillada al volante con una elevada cantidad de alcohol en sangre. La ex de David Bisbal fue 'cazada' en la noche del viernes triplicando la tasa de alcoholemia permitida. Los hechos se produjeron pasadas las cinco de la mañana en la confluencia del Paseo de la Habana y la calle Alberto Alcocer de Madrid. Según 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), Tablada pasó la noche en el calabozo, un extremo que su representante no ha podido confirmar ni desmentir.

Al parecer, la joven de 32 años se saltó el semáforo en rojo e intentó hacer un giro indebido en Alberto Alcocer. Al verlo una patrulla de la policía paró el todoterreno en el que viajaba con otras dos personas.

Tras realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, dió una tasa de 0,70, triplicando prácticamente el límite legal de 0,25 miligramos por litro de sangre, según el citado programa. Al realizársele la segunda prueba dio 0,67. Al superarse los 0,60 está considerado delito, motivo por el cual fue conducida a las dependencias de la comisaría.

Ninguna de las dos personas que acompañaban pudieron hacerse cargo del vehículo al estar, también, ebrias, así que el coche se quedó a cargo del responsable de una discoteca cercana.

En un primer momento, su carnet, emitido de EEUU, no aparecía en la base de datos de la DGT. Finalmente sí se pudo comprobar que la joven tiene el carnet de conducir internacional en vigor.

Tras ser conducida a la comisaría, según el programa, fue imposible localizar a su abogada, Cynthia Ruiz, motivo por el que se le asignó uno de oficio. Sobre las 13 horas del sábado, y tras tomársele declaración, la joven abandonó las dependencias.

El domingo, y ya acompañada de su abogada, se presentó en los juzgados de Plaza Castilla, donde estaba citada para un juicio rápido. Finalmente, no llegó a celebrarse al llegar a un acuerdo la abogada con el fiscal. Según acordaron, la joven tendrá una retirada del carnet de ocho meses y una multa de cuatro meses de seis euros diarios, lo que se resume en una cantidad de 720 euros.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/gentes/1369649087.html

0 comentarios