Blogia
Ángel y Demonio

El Rey de España y Corinna Larsen

El Rey de España y Corinna Larsen
La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami
El Semanal Digital
La aventura africana del Monarca no solo ha mermado su popularidad sino que ha destapado su extramatrimonial relación con la mujer de la que más se habla estos días y que ya vive a su lado.
La aventura africana del Rey ha abierto la caja de los truenos y de ella ha salido con luz propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La misteriosa princesa alemana salió a relucir aprovechando que se ha abierto la veda y ahora es difícil frenar los escapes de información.

Después de que este fin de semana varios medios hablaran abiertamente de la íntima relación que mantienen Corinna y Don Juan Carlos y confirmaran la ruptura matrimonial-no oficial con la Reina Sofía otros países se han apuntado a la quema y la prensa británica ya da por hecho que fue ella la organizadora del polémico viaje a Botsuana, como ya ha hecho en ocasiones anteriores no sólo para el Rey sino para nobles de toda Europa.

Y claro la curiosidad se ha cebado en la persona de esta misteriosa mujer de 49 años que parece ser que comparte su vida con Don Juan Carlos, al que se dice que conoció en 2006 en un banquete que ofreció al monarca en Ditzingen, un pueblo al sur de Alemania.

No obstante, la prensa lusa asegura que ambos se vieron un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió también el Jefe del Estado español, tal como recoge el diario Levante.

De hecho, en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.

Ya en 2007, el Rey y Corinna volvían a encontrarse en aguas de Valencia a bordo del barco de seguimiento del equipo Suizo y en 2010 terminaría por instalarse en El Pardo, cerca de La Zarzuela.

Fue José Antonio Zarzalejos, exdirector de ABC, de los primeros en lanzar la piedra pero ya antes la periodista Pilar Eyre relacionó al Rey con una "princesa alemana joven" en su libro La Soledad de la Reina.
Eso sin hablar de la "misteriosa" cena que celebró Don Juan Carlos con sus tres hijos en febrero de 2012 sin la presencia de la Reina y que habría tenido por objeto confesarles su amistad con la teutona.

 

 

 

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=120981

0 comentarios