Blogia
Ángel y Demonio

Shakira, Piqué padres de Milan

La cantante Shakira y el futbolista Gerardo Piqué ya han sido papás de un niño perfectamente sano que ha pesado tres kilos. Shakira ingresó en la clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su primer hijo en un parto programado por cesárea a cargo de la ginecóloga Carlota García-Valdecasas. La pareja llegaba alrededor de las 18.30 horas de la tarde al centro hospitalario.

El niño es un varón que se llamará Milan Piqué Mebarak. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien de salud. Poco antes de entrar en quirófano, la propia Shakira pedía el apoyo de sus fans a través de las redes sociales: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

El hecho es que, a pesar de las comunicaciones de los protagonistas a través de Twitter, ha habido mucho secretismo en torno a este nacimiento. Shakira ha pedido que en la Teknon, clínica donde también dio a luz la infanta Cristina, las enfermeras encargadas de atenderla firmen un contrato de confidencialidad para evitar que se filtren imágenes del bebé. El centro de salud ya ha anunciado que no hará declaraciones y que será la propia familia la que informe del nacimiento.


Shakira llegando a la Tecknon (foto: Gtres)

 

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante.

La última aparición pública de la colombiana de 39 años y Gerardo Piqué de 24 años fueron el 14 de enero en la Casa del Libro de la Ciudad Condal, donde decidió arropar a su padre en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

0 comentarios