Blogia
Ángel y Demonio

Melendi abandona ‘La Voz’

 

Pues vaya sorpresa que nos ha dado el ’coach’. Claro que para la mayoría no es ni mucho menos agradable, ya que Melendi ha sido durante los últimos meses uno de los integrantes del programa más queridos por la audiencia.

 

 

 

 

Melendi no estará en la segunda edición de ’La Voz’

En una entrevista concedida para Europa Press y publicada por El Mundo el cantante confirma su marcha del exitoso programa con las siguientes palabras: “No voy a continuar en ‘La Voz’ porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. ¿Os ha quedado claro? Pues a mí no demasiado, aunque todo apunta a que su mayor deseo es centrarse en su carrera musical.

"Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos", ha dicho. Recordemos que Melendi lanzó el pasado mes de noviembre su nuevo disco, ’Lágrimas desordenadas’, con el que retomaba su lado más rockero y que ha sido muy bien recibido en parte gracias al lavado de imagen que ha supuesto su participación en ’La Voz’.

Porque seamos sinceros, el autor de ’Canción de amor caducada’ ha sido el que ha dado más juego entre los ’coaches’ por su simpatía y naturalidad, que junto al desparpajo de Rosario por momentos hacían palidecer a Malú y Bisbal. Y eso que no lo ha tenido fácil, venía de un altercado en un avión acusado de estar bajo los efectos del alcohol (por el que pidió perdón en un momento de esta edición) y en general cargaba con cierta fama de arrogante.

Pero lo consiguió, acabó volviendo a lo más alto aupado por su cariño a sus pupilos y la enorme repercusión de un programa como hacía tiempo que no veíamos en la parrilla. ¿Era su objetivo desde el principio? ¿Es por eso que, ahora que está en lo más alto, retoma la promoción de su último trabajo?

Hay que decir también que ni siquiera en un programa tan ’blanco’ como este (al menos hasta que Telecinco se dio cuenta de la mina de oro que tenían y decidió nutrir de contenido a otros de sus programas más polémicos) se libró de algún que otro rifirrafe. De hecho la sombra de la duda volvió a asomar cuando uno de sus concursantes, Ruimán, anunciaba en directo que se iba del programa dejando entrever que había tenido roces con su ’coach’, el cual no le había apoyado de la misma manera que a otros, subrayando que era buen artista pero no tan buena persona. La cosa no pasó a mayores y pronto el mal trago de Melendi se quedó en anécdota, sobre todo por los antecedentes del propio Ruimán.

Ahora, con Melendi fuera del tablero, la organización de ’La Voz’ deberá buscar a un sustituto adecuado para rellenar el gran hueco que va a dejar.

 

Fuente:

http://www.cascaraamarga.es/cultura/television/4185-melendi-abandona-la-voz.html

0 comentarios