Blogia
Ángel y Demonio

Consejos para felicitar la Navidad

1 Elige un motivo acorde al destinatario,

y en caso de duda lo mejor es una felicitación lisa, sin motivo alguno. A parte del hecho de que se trata de una felicitación navideña, hay que tener en cuenta la edad del destinatario, qué tipo de persona es, etc. Pero, antes que nada, evita que la tarjeta sea la misma que la del año pasado.

  • 2 Personaliza bien la tarjeta.

    No uses frases hechas, conseguirás que tu tarjeta parezca salida de la imprenta . En su lugar, apórtale un toque personal. Las personas que reciban las tarjetas sin duda agradecerán el esfuerzo puesto a la hora de personalizarlas. Otra costumbre que debes evitar a toda costa es la de enviar la tarjeta de felicitación con nada escrito en ella a excepción de tu firma.

  • 3 Sé breve y afectuoso.

    La tarjetas de Navidad no están para interrogar, están para felicitar. Debes ser directo y mostrar tu sensibilidad aunque sea de manera somera. En las felicitaciones navideñas lo más apropiado es mostrarse cálido y expresar tus buenas intenciones y sentimientos.

  • 4 No debe ser irónica.

    No es el momento de recurrir a la ironía, ni a las burlas subliminales, ni tampoco a los chistes. No es lo que uno espera encontrar en una felicitación de Navidad. Es mejor un mensaje sencillo y cordial.

  • 5 Envíala con suficiente antelación.

    Las felicitaciones navideñas se pueden enviar a lo largo de todo el mes de diciembre para que así lleguen antes del día de Navidad. Asegúrate de que la tuya llegue a tiempo. Nada peor quee recibir una tarjeta navideña después de que hayan finalizado las fiestas.

  • 0 comentarios