Blogia
Ángel y Demonio

Encuentran el cuerpo de Jenni Rivera

Encuentran el cuerpo de Jenni Rivera

Los restos mortales de la cantante Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, ya han sido trasladados al Hospital Universitario de Monterrey. Habrá que esperar días para saber las conclusiones de los forenses y de los policías.

Las autoridades mexicanas sometieron el cadáver a pruebas de ADN, confirmando así que se trataba de Rivera, muy popular también gracias a su participación en La Voz México junto a Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé.

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida, acudió en coche al Hospital Universitario de Monterrey y no respondió a las preguntas de los reporteros que se agolpaban alrededor del centro.


Esta semana se está realizando una intensa labor para recuperar los escombros del avión en el que viajaba "La Diva de la banda" junto a otras seis personas (su representante, su abogado, su maquillador, dos pilotos y un acompañante).

La aeronave se estrelló mientras sobrevolaba una zona de la sierra norte del país azteca. Starwood Management, la empresa que lo fabricó, está en el punto de mira.

Varios informes destacan que el jet privado de Jenni Rivera tenía más de 40 años y había sufrido un accidente en Texas al salirse de la pista allá por 2005.

Rotor Jets ha saltado también a la palestra asegurando que no compró ese Learjet25 por la falta de revalidación de su certificación y por los fallos en su funcionamiento.

Las primeras investigaciones señalan que el avión cayó en picado desde una altura de más de 8.500 metros, superando los 1.000 kilómetros por hora.



Según informa Univisión, Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil de México, ha comentado que se necesitarán un mínimo de diez días para esclarecer el caso.

0 comentarios