Blogia
Ángel y Demonio

Estrella gracias al maquillaje

El maquillador ruso Vadim Andreev, asegura que con un toque de maquillaje cualquier mujer puede brillar tanto (o casi) como una modelo o una actriz.

 

 

 

 

 

Foto: www.vadimandreev.com

 Andreev es un conocido make up artist en su país que acostumbra a trabajar con celebrities rusas y estrellas de cine. Sin embargo, una de las cosas que mayor satisfacción le produce es demostrar a mujeres normales que no necesitan pasar por un quirófano para estar más guapas.

 

Al parecer, solo tienen que dominar las herramientas que cualquier mujer tiene al alcance de la mano: los productos de maquillaje. Según él, puede conseguir que cualquier mujer parezca una modelo, y anima a todas ellas a que lo prueben.

 

 

 

 

 

Foto: www.vadimandreev.com

Realmente, Andreev hace un gran trabajo, no hay más que ver las imágenes (que, asegura, no están retocadas) para apreciar la tremenda diferencia antes y después de pasar por sus manos.

 

Con solo 28 años (aunque el maquillaje es su pasión desde que era un adolescente), ya se ha convertido en uno de los maquilladores rusos más demandados, y es que maña no le falta al hombre.

 

 

 

Foto: www.vadimandreev.com

Además de maquillar a celebrities y personalidades para todo tipo de eventos, shows, desfiles y sesiones de fotos, maquilla a mujeres "normales" para bodas o días señalados.

 

También da clases en varias escuelas de imagen, y ha trabajado para firmas como L'Oréal Paris.

 

 

 

Foto: www.vadimandreev.com

Agrandar y rasgar los ojos, conseguir unas cejas favorecedoras, aumentar el volumen de los labios, revelar una piel perfecta… todo es posible a golpe de brocha. Como él afirma.

0 comentarios