Blogia
Ángel y Demonio

Se cree una diva Sharay Abellán

Esto es el no va más. Sharay Abellán, esa nueva famosilla de medio pelo que ha surgido de ’La Voz’, se ha vuelto loca y, creyéndose una estrella de Hollywood, ha llamado a los agentes del orden para evitar a un reportero. Su historia es de traca.

 

 

 

 

Sharay Abellán la ha liado muy parda.

 

Según informa el portal Vertele.com, la hijísima de José Antonio Abellán salía de su domicilio madrileño el pasado 15 de noviembre cuando "se negó a hablar" con el reportero en cuestión, que iba a bordo de un coche intentando ’cazar’ a su presa. El susodicho quería saber qué había de cierto en las informaciones que aseguraban que tuvo un affaire con Iker Casillas, que ella alimentó con una entrevista a ’QMD’.

Bien es cierto que este periodista, al que de momento no ponemos cara, utilizó métodos poco ortodoxos para conseguir carnaza. Sin embargo, la actitud de Sharay es de lo más reprobable y me sorprende que sea tan poco solidaria con los compañeros de su padre.

La persecución tuvo tintes de thriller. Sharay empezó a dar vueltas con su vehículo y, al no conseguir despistar a su verdugo, volvió a casa
. Mamá (Mara Colás, la enemiga número uno de Kiko Hernández) hizo fotografías al ’reportero lapa’ y en cuestión de minutos cinco coches patrulla de la policía vinieron al rescate.

Los agentes pidieron al periodista que se identificase y que entregara la documentación del vehículo. Él explicó que estaba haciendo su trabajo y salió airoso del entuerto.

0 comentarios