Blogia
Ángel y Demonio

La postura ideal según tu horóscopo

Hay estudios que demuestran que los horóscopos también definen los gustos eróticos de las personas. Te lo creas o no, merece la pena comprobar esta teoría, ¿no?

 

 

 

Encuentra tu postura sexual y ¡a practicar!

  

 Aries: Los signos de fuego son dominantes por naturaleza, y esto se traslada también al terreno sexual. A los nacidos entre 21 de marzo y el 19 de abril les encanta tomar la iniciativa y manejar el juego entre las sábanas. Si eres hombre Aries, te encantará la postura del perrito. Para la mujer, los astros te recomiendan una postura en la que estés arriba.

Puedes practicar la postura de la abeja colócandote encima de tu pareja. Él estará tumbado boca arriba, mientras tú te colocas en cuclillas sobre los muslos de tu chico. A continuación realiza movimientos de balanceo cada vez más rápidos, ajustándolos a los que te dan más placer.

Tauro: Son más tranquilos, no pasan por alto los juegos previos y les encanta que les seduzcan. Además, prefieren calidad a cantidad. Ellos se decantan por la comodidad, así nada mejor que la postura de la almohada (casi sentado, con las piernas ligeramente flexionadas mientras ella se sienta de cara en el espacio que deja su cuerpo). A las Tauro les van las cenas románticas, las caricias y luego, una postura clásica.

Géminis: Cuentan con una imaginación desbordante y siempre están probando cosas nuevas y divertidas. Para ellos los juguetes eróticos son habituales y el cangrejo es la postura más acertada para ambos sexos. El hombre se sienta con las piernas extendidas y apoya las manos detrás de sus caderas. Mientras, la mujer está de espaldas a él con las piernas flexionadas, apoyada sobre su pelvis y con las manos sobre sus piernas.

Cáncer: Son románticos, tradicionales y suelen preferir un papel pasivo. Como preliminar, los astros recomiendan el sexo oral pero la postura que más les gusta es la serpiente o cangrejo. Durante el acto ella pasa sus brazos por el cuello de él y rodea su cintura con las piernas.

Leo: Ansían ser protagonistas, incluso en la intimidad. Harán lo que sea para llamar la atención de su amante y dominar la situación. Además tienen un punto de fetichismo, les gusta mirarse en el espejo en pleno acto sexual, exibirse, grabarse… Para las mujeres, la penetración por detrás es ideal. Para los hombres Leo, lo ideal es tumbarse y dominar la situación desde abajo.

 

Si sois lo suficientemente osados podéis probar con la tijera: la mujer tumbada de espaldas sobre una superficie alta (encimera, mesa...) con la pelvis en el borde.

Levanta las piernas formando un ángulo recto y deja que tu pareja trabaje. Él de pie, frente a ti, agarra las piernas por  los tobillos, los separa y te hace el amor mientras cruza tus piernas.

Virgo: Prefieren lo sencillo y natural. Tanto los hombres como las mujeres del signo son los más fanáticos de la postura del misionero. Tu estás tumbada boca arriba, con las piernas más o menos abiertas, mientras que tu amante se tumba encima apoyándose en sus codos y rodillas.

Libra: Sensuales, curiosos e imaginativos, necesitan —además de sexo- mucho amor. Más allá de una postura, les importa el entorno y la atmósfera. En este caso, los astros aconsejan un encuentro muy fogoso en una bañera repleta de espuma, sales aromáticas, fragancias, velas y lencería.

Escorpio: Es un signo puramente sexual. Tienen la líbido siempre a tope y disfrutan al máximo de cada encuentro sexual. Cualquier postura es apta para un escorpio, y en una misma noche es capaz de poner en práctica infinidad de posturas del kamasutra.

Sagitario: En la cama es uno de los signos más fogosos, les gusta lo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos es la balsa: sentados de frente, ella pasa sus piernas por encima de las de él y se da la penetración siempre abrazados. Para ellos es muy importante alcanzar el clímax pausada y rítmicamente.

 

 

 

 

Conocer tu carta astral puede hacerte disfrutar más en el terreno sexual.

Capricornio. Prácticos y efectivos, no les gusta perder tiempo. No le interesan los juegos, y el sexo es secundario. Para los hombres, una buena posición sería con su pareja sentada sobre ellos dándoles la espalda. Para ellas lo ideal es acostadas boca arriba con las piernas levantadas.

Acuario: Sensual e imaginativo, cualquier sitio es buen escenario. Una buena opción sería dentro del agua, él de pie sujetándola de la cintura, mientras ella le rodea con sus piernas las caderas.

Piscis: Son románticos y trabajadores incansables en el momento del amor. Por eso, los juegos de seducción previos son fundamentales (e imprescindibles) a la hora de gozar. Sin reparos ni vergüenzas, todo vale. Puestos a elegir, el sexo oral mutuo es el estímulo preferido por ambos. ¿Cuál es la posición que más te gusta?

0 comentarios