Blogia
Ángel y Demonio

Christina Aguilera se desnuda

Christina Aguilera se destapa. La artista ha mostrado la portada de su nuevo disco Lotus en Twitter y en ella, ¡nos la encontramos sin nada! Ni vestido, ni complementos...¡Como Dios la trajo al mundo! Lo único que tapa sus pechos es una melena rubia kilométrica... Menos mal que alguien tuvo la feliz idea de nublar sus partes íntimas con un poquito de Photoshop. Así, la imagen no resulta obscena sino de lo más sensual.

 

 

 

 

Christina Aguilera en 'Your Body'

¡Xtina is back! La Aguilera sexy que todos recordamos de Burlesque está de vuelta en Lotus. ¡Y de qué manera! Lejos de esconder sus prominentes carnes con un poquito de tela, la artista ha decidido posar desnuda. Haber cogido unos kilos de más, no es un problema. ¡Así nos lo demuestra!

 

Y lo que más llama la atención, no es que la diva de Lady Marmalade esté 'en pelotas', sino su pose mitad resurrección de Jesucristo mitad Nacimiento de Venus. ¿Qué nos quieres decir Xtina? ¿Que vas a renacer como estrella del pop?

 

 

 

 

Christina Aguilera, como una Venus en 'Lotus'

 Pues parece que sí, porque ésta es la segunda pista que nos da al respecto. En una reciente charla con sus fans en Twitter aclaró por qué había titulado su quinto álbum, Lotus. Éstas fueron sus palabras: "La flor de loto es inquebrantable. Sobrevive bajo las más duras condiciones y aún así prospera". ¿No te suena a que la flor de Loto es ella?

Además, y en teoría, la portada del disco pretende simular que la cantante está floreciendo, emergiendo de una flor de Loto rosa bebé. Y todo ello, enmarcado con una luz celestial. Virgencita, ¡cómo se las gastan estas divas!

Por si fuera poco, ésta no es la primera vez que vemos a la cantante en 'semi cueros'. En la portada de Your body (en la foto de cabecera), el primer sencillo del álbum, también aparecía escasita de ropa, retorcida cuán serpiente y envuelta en una fina gasa rosa palo. ¡Xtina quiere enseñárnoslo todo!

Pero, ¿qué hay de lo que realmente importa? Lo de mostrar sus virtudes nos parece muy bien pero nos gustaría saber un poquito más del aspecto 'musical' de su nuevo álbum. Lotus sale el próximo 21 de noviembre y parece que lo único que quiere la Aguilera es que comentemos lo divina o lo espantosa que luce Bien es cierto que esto también es parte de la promoción.

0 comentarios