Blogia
Ángel y Demonio

Letizia Ortiz enseña el tanga

A veces un mal gesto puede dejarnos en evidencia. Este es el caso de Letizia Ortiz, que durante una reunión con los altos mandos del Instituto Cervantes en Salamanca, dejó al descubierto sus partes más íntimas, ¡y un paparazzi captó el momento!

 

 

Letizia Ortiz (foto: Gtres)

 No sabemos cómo lo hacen pero siempre hay algún fotógrafo que no deja escapar ni una y mientras la princesa se sentaba en la silla, este disparó en el momento justo para mostrar indiscretamente la ropa interior de nuestra Leti.

El reportero, además, no tuvo reparos en compartir la fotografía con el mundo entero a través de Internet y la verdad es que no sabemos cual habrá sido la reacción de Letizia, ¡seguramente no le habrá hecho ninguna gracia!

La monarquía española está perdiendo toda la credibilidad que tenía hasta ahora con la sucesión de escándalos en los que anda metida, y ningún periodista pierde la oportunidad de seguir dejándolos en ridículo. ¿Hasta cuándo van a seguir acechándolos? ¿O quizás Letizia tendría que tener más ojo con las faldas cortas?

La verdad es que los fotógrafos cumplen con su trabajo y son las grandes revistas quienes les pagan para que capten este tipo de momentos. Esperamos que la Princesa no se enfade demasiado. De hecho, tampoco se ve demasiado su ropa interior, ¿no os parece? Después de todo, ella también es humana, ¿no?

0 comentarios