Blogia
Ángel y Demonio

Miss Mundo es CHINA jejeje

La mujer más hermosa del planeta es ahora Wen Xiayu, una joven china de 23 años que ha sido coronada Miss Mundo en la última edición del certamen de belleza, celebrada casualmente, en China.

 

 

 

Miss China es ahora Miss Mundo Esta hermosa joven oriental ha enamorado al jurado del 62ª certamen de Miss Mundo. Eso sí, su victoria se ha visto empañada por los comentarios polémicos y desconfiados de algunos reporteros de la prensa inglesa y americana.

Los periodistas desconfían de que Wen sea la justa merecedora del título e incluso relacionan su victoria con la gran cantidad de dinero que el Gobierno chino había invertido en el certamen.

Un redactor del Huffington Post escribió: "No me sorprendió en absoluto ver que la ganadora del concurso fue Miss China puesto que el certamen se llevó a cabo allí, los anfitriones eran chinos y el público equivalía a un enorme grupo de fanáticos que gritaban y aplaudían cada vez que se mencionaba Wen Xiayu."

Mientras, un periodista del Dailymail apostaba por la 'sospechosa' relación entre los JJOO y el certamen de Miss Mundo, insinuando que se había otorgado el premio a la belleza tras quedarse en segunda posición China en el medallero, detrás de EEUU.

En las redes sociales también se muestra el descontento y mediante el Facebook oficial de la organización muchos usuarios pusieron de vuelta y media a los jueces. La verdad es que no sé de qué se sorprenden tanto, Miss Mundo, como Eurovisión y tantos otros certámenes son, ya hace muchos años, pura política.

0 comentarios