Blogia
Ángel y Demonio

Camille Lacourt

Las aficionadas a la natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están de enhorabuena, y es que el considerado uno de los atletas más guapos del mundo compitió en ellos. El afortunado no es otro que Camille Lacourt, nadador de 27 años.

 

 

 

 

 

Camille Lacourt al terminar una prueba

El francés mide 1,92 metros, pesa 87 kilos y destaca por sus medidas perfectas, su melena rubia y su sonrisa. Pero además, es bueno en lo suyo. Tras batir el récord en los 100 metros espalda en el campeonato de Europa en Budapest, en los Juegos Olímpicos se tuvo que conformar con un muy meritorio cuarto puesto. Se quitó de esta manera la espinita de Pekín, donde no pudo estar por un inoportuno herpes que le apartó de las competiciones clasificatorias.

 

 

 

 

 

Lacourt y su novia en la grada

En Francia ya es todo un ídolo y las empresas publicitarias se lo empiezan a rifar para anunciar sus productos. Además, tiene tres grupos de fans en Facebook. Casado con la miss Francia 2008 Valérie Bègue, con la que tendrá un hijo este año, recibió 7.000 mensajes de texto cuando en el pasado Roland Garros un amigo suyo le quiso gastar una broma enseñando el que supuestamente era su número de teléfono ante las cámaras. Al final, resultó que era de una persona anónima.

0 comentarios