Blogia
Ángel y Demonio

iPhone 5

El secretismo de Apple a la hora de mostrar sus productos hace que Internet se llene de bulos y apuestas las semanas antes de que se vayan a presentar. Justo ahora nos encontramos en un periodo pre-lanzamiento, y la Red bulle con hipótesis. Se habla con fuerza de tres aparatos -el iPhone 5, un nuevo iPod touch y el iPad mini- y de una fecha en la que se presentarían: el 12 de septiembre. ¿Cómo serán los próximos bombazos de Apple?

iPhone 5
Lo primero de todo es que se especula con que el próximo teléfono de Apple no tenga un número en su nombre. Sería por tanto 'el nuevo iPhone' igual que el último iPad presentado por la compañía de Cupertino se llama 'el nuevo iPad'.

 

Primera imagen del iPhone 5.

 

Primera imagen del iPhone 5.

Aparte del cambio de nomenclatura, el nuevo iPhone tendrá una pantalla ligeramente más grande (3,75 pulgadas, frente a las 3,5 del iPhone 4); un conector nuevo (más pequeño que el de sus antecesores); la entrada para los auriculares se encontraría en la parte de abajo del aparato; la cámara frontal estaría situada encima del altavoz del móvil, y no a un lado, como en los modelos anteriores; y por último, la parte trasera del terminal sería de metal (como la del iPad) y no de vidrio. Por lo demás, su aspecto exterior sería exactamente el mismo que el iPhone 4.

¿Qué cómo se conoce toda esta información? Por unas fotos publicadas en la web de la empresa de reparación de móviles Lab Factory. Se supone que esta compañía ha tenido acceso a muchas de las piezas que conforman el nuevo iPhone y lo han montado, como si de una maqueta se tratase.

¿Un iPad mini?

La tableta de Apple domina el mercado con mano de hierro. Siete de cada diez tabletas que se venden en todo el mundo tienen la manzana mordida en su parte de atrás. Pero parece que para Tim Cook no es suficiente y quiere que este otoño se pueda comprar en sus tiendas una versión de tamaño reducido (7 pulgadas frente a las 9,56 del iPad normal) y de menor precio para poder competir contra la Nexus 7 de Google, Kindle Fire y Surface, la tableta de Microsoft que se pondrá a la venta este otoño.

Nuevo iPod Touch

El iPod con pantalla táctil tendrá la misma pantalla que el nuevo iPhone, y presumiblemente, más potencia, gracias al procesador A5. Se rumorea que su aspecto exterior será muy parecido al de un iPhone 4.

0 comentarios