Blogia
Ángel y Demonio

la infanta Elena y Fernando Garrido

El hecho de que la infanta Elena sea monarca no significa que, a pesar de su divorcio con Jaime de Marichalar, tenga que estar sola. Es más, últimamente se la ve mucho con su compañero de trabajo, Fernando Garrido, ¿estarán saliendo juntos?

 

 

 

La infanta Elena y Fernando Garrido

Pues algunos dirían que sí, ya que se les vio el pasado martes asistiendo como espectadores a un partido de baloncesto entre España y Francia. Por lo visto era un partido amistoso, al igual que la relación que la supuesta pareja pretende hacernos creer.

Y es que no es la única vez que los pillamos asistiendo a algún acto juntos. También los hemos visto acudir a la pasada Cabalgata de los Reyes Magos y no iban a buscar caramelos precisamente, sobre todo después de enterarnos de que Fernando Garrido dejó de ser un hombre casado hace relativamente poco tiempo.

Es más que probable que el encuentro que tuvieron no hace ni una semana no sea el último. El viaje que hicieron a Rio de Janeiro para la presentación de 'FutbolNet' da para hacer un montón de conjeturas sobre si realmente sólo estuvieron atendiendo un asunto de trabajo, o algo debajo de las sábanas ocupó también parte de su atención.

Es muy probable que Francisco, además de ser director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, sea también el amante no oficial de la infanta. De lo que sí estamos totalmente seguros es que algún tipo de sentimiento se alberga entre los dos, y si no, ¡el tiempo lo dirá! ¿Qué opináis de tanta escapada juntos? ¿Creéis que son pareja?

1 comentario

Paco Liñan -

Un gran profesional,una gran persona y un gran amigo.Eso es lo que hay que juzgar,el es libre,y se le esta calumniando sin motivo,junto a antonio garcia han hacho mas que cualquier politiquillo por este pais.Un abrazo para los dos desde Ecija