Blogia
Ángel y Demonio

la nueva vida de Katie Holmes

Tras el bombazo de la separación de la eterna parejita feliz (y algo rarita) que formaban Tom Cruise y Katie Holmes, ahora llegan los supuestos motivos y lo más importante, la batalla por la custodia de la pequeña Suri. En la foto podéis ver la primera aparición de Holmes tras la noticia del divorcio, ya sin anillo de casada.

 

Primera imagen de Katie, tras el divorcio, ya sin anillo (foto: Gtres)

 Por lo visto Katie ya no aguantaba ni medio segundo más todo este rollo de la Cienciología que se trae Cruise entre manos. Absorbido totalmente por esa religión, Tom Cruise trataba de que Suri se involucrara en todo ese ambiente y Katie ha dicho "hasta aquí".

Junto con su padre, abogado de profesión, ha orquestado todo el divorcio, pero su progenitor siempre quiere dejar claro que la decisión ha sido plenamente tomada por Katie: "Ella es una persona fuerte y toma sus propias decisiones" ha alegado "diferencias irreconciliables entre ella y Tom".

La verdad es que su matrimonio estaba roto hace tiempo, no hay una imagen de la pareja desde abril. Siempre vemos a Suri con su madre, ambas solas por Nueva York y Holmes ya no acompañaba a Tom en la promoción de sus films, a ningún estreno o evento ni en su set de rodaje.

En junio llevó a la pequeña Suri a que viera trabajar a papá, pero lo hizo por la cría. Las dos estaban viviendo solas en su apartamento de Nueva York mientras Cruise se asentó en un hotel de la misma ciudad.

Ahora Katie solicita la custodia de la pequeña y se ha alquilado un apartamento en Manhattan pero Tom, destrozado según sus amigos y sin esperarse su propio divorcio (raro, ¿no?), está dispuesto a luchar por la custodia, al menos, compartida de su hija. Para ello ha contratado a Bert Fields que ya le representó durante su divorcio con Nicole Kidman en 2001.

Por lo visto el actor y su abogado pretenden llevar el juicio al estado de California, puesto que en Nueva York es más sencillo, a su entender, que Katie consiga la plena custodia de Suri. Es una pena que un matrimonio acabe así, luchando por la cría en vez de por sus intereses. Aunque, por otra parte, entiendo que Holmes como madre no quiera ver a su hija involucrada en la cienciología con tan sólo seis añitos, ¿qué pensáis al respecto?

0 comentarios