Blogia
Ángel y Demonio

embarazada Uma Thurman

A sus 42 años, Uma Thurman va a ser madre por tercera vez con su actual pareja, el financiero Arpad Busson, ex a su vez de Elle Macpherson. De momento, el embarazo va viento en popa, pero algunos medios, como el diario británico 'Daily Mail', se han fijado de la inquietante protuberancia de su tripa.

 

Uma, ¿qué tienes en la tripa? (Foto: 'Daily Mail').

 Thurman paseaba el pasado miércoles por Manhattan, Nueva York, cuando los paparazzi inmortalizaron su avanzado estado de gestación. Pronto saldrá de cuentas y dará un nuevo compañero de juegos a Maya Ray (de trece años) y a Levon Roan (de diez).

La protagonista de 'Pulp Fiction' salió a la calle con ropa casual, despeinada y sin maquillaje. Y en todo momento sonreía, demostrando que vive su mejor momento.

De momento, nadie ha arrojado luz sobre su extraño bulto, que se va a elevar a la categoría de poltergeist. Sea como fuere, seguro que no se trata de nada grave.

Uma se puso charlatana hasta con un vendedor ambulante, que llevaba un carrito lleno de alimentos congelados. Ella, a pesar de estar forradísima, demuestra que es una mujer del pueblo.

Pero Thurman lleva siendo blanco de la prensa desde hace un mes, período en el que no se ha dejado ver con su chico y ha disparado todas las alarmas. No creo que haya que ponerse cenizos, una pareja con tantos compromisos profesionales a veces se ve obligada a distanciarse.

La actriz contaba recientemente a 'Harper's Bazaar': "Soy más feliz ahora que en muchos, muchos años. Estoy intentando tener una vida personal tan pacífica como me es posible". Ahí queda dicho.

¿Os parece también a vosotros extraña la tripa de Uma? ¿Qué opináis de las madres maduritas? ¿Tendríais hijos superada la barrera de los 40?

0 comentarios