Blogia
Ángel y Demonio

Big Brother Brasil

Un 92% de los espectadores brasileños han dado la victoria a este veterinario de 25 años, muy conocido por estos lares gracias a su fugaz romance con Noemí, que cruzó el charco para ser concursante de intercambio durante una semana.

Cuando Pedro Bial anunció que Fael era el vencedor de BBB12, éste espetó: "Gracias, Dios. Gracias, Brasil". Apodado cariñosamente "Cowboy" por sus compañeros, protagonizó grandes momentos en la casa y dio rienda suelta a su pasión con la canaria.

El ganador de BBB12 se disputó la final con Fabiana, después de superar las últimas nominaciones, en las que se enfrentó a su aliado Jonas, con un 54% de los votos. 

Fael llegó a tener sentimientos por la canaria de 'GH:12+1'y soltó por su boquita tres palabras muy comprometedoras: "Te quiero mucho". Sin embargo, la surfera no supo corresponder tanto cariño y comentó en el confesionario: "Fael piensa lo mismo que yo, podemos ser amigos y basta".

No obstante, Noemí ha sido una pieza clave para que Fael tenga este feliz desenlace. 43 millones de personas han valorado su naturalidad, su compañerismo... ¡y su romanticismo!

Fael es todo un poeta y asegura que las rosas "son los alimentos de los ángeles". Pero también fue un concursante divertido: dio algunos sustos durante la noche, como la madrugada en la que hizo sonar la sirena del Castigo del Monstruo para Monique y Renata.

Ahora bien, la organización de "Big Brother Brasil" le concedió grandes privilegios. Salió de la casa tres veces: la primera por un sorteo para hacer la prueba "Ángel Fiat"; la segunda para realizar la compra semanal en un supermercado; y la tercera para sobrevolar en helicóptero junto a su inseparable Noemí Río de Janeiro. ¿Consideráis justa la decisión del público brasileño?

0 comentarios