Blogia
Ángel y Demonio

El grana, amor eterno

SOCIAL El grana, amor eterno Extraordinaria respuesta de la afición del Real Murcia, que acudió en masa al acto celebrado en la Tienda Oficial de Vara de Rey.

14 de Febrero de 2012  09:42:25 Horas

Lo vivido en la tarde del lunes en la Tienda Oficial situada en el centro de la capital deja constancia, una vez más, de que el sentimiento grana está muy vivo. Fueron numerosos los aficionados que acudieron al acto programado por el Club y en el que estuvieron presentes Alberto Cifuentes, Manuel Iturra y Óscar Sánchez, jugadores de la primera plantilla.

Los primeros en hacer acto de presencia fueron Alberto e Iturra, que al llegar se encontraron con un amplio número de fieles. Tuvieron que ser ellos los que rompieran el hielo y con unos comentarios jocosos animaran a la parroquia, que no dudó en fotografiarse con ellos, pedirle autógrafos y charlar sobre lo que nos resta de campeonato. Poco después ‘aterrizó’ Óscar Sánchez, que con su habitual simpatía animó aún más el ambiente.

La comunión fue perfecta: los aficionados confirmaron su presencia el próximo sábado en Almería para animar al equipo y los jugadores les aseguraron que este sábado iba a retornar el Real Murcia que todos queremos, el que nos está dando un año notable.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios