Blogia
Ángel y Demonio

Kaia Gerber

De tal palo, tal astilla. Kaia Gerber ha demostrado ser una digna heredera de su madre, la supermodelo Cindy Crawford, al firmar un contrato para ser imagen de Versace con solo 10 añitos. La maniquí que se convirtió en estrella en los 90 ya tiene sucesora a una edad más que temprana. Si su carrera se mantiene en este nivel, podría llegar a las cotas de éxito que alcanzó su madre hace ya dos décadas.

 

Kaia Gerber para Versace (foto: Gtres)

 

 

La joven Kaia será la encargada de "vender" la nueva colección joven de Versace para primavera-verano, la primera que lanza la marca italiana. El asombroso parecido con su madre seguramente habrá sido un punto a favor para la pequeña modelo, que luce las prendas de Versace con seguridad, aunque quizá con menos desparpajo que su progenitora.

Aunque, claro, no está de más recordar que la niña tiene solo 10 años. Y es que, como siempre en estos casos, muchos se preguntan si Kaia es demasiado joven para entrar en un mundo tan superficial como es el de la moda. Polémicas similares ya han surgido con actrices como Dakota Fanning o Hailee Steinfeld.

¿Qué opinas? Aunque sea para una colección joven, ¿es demasiado precoz Kaia Gerber para trabajar de modelo?

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios