Blogia
Ángel y Demonio

Eclipse

Eclipse

Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Vamos a ver si Luna Nueva te defraudó no esperemos mucho más de esta, si nos quedaba más o menos claro que le había dicho que si al vampiro...claro que aquí nos queda más claro que el agua...es decir cuantas partes más nos queda por soportar?

Ya han puesto fecha de boda el día 13 de agosto...uff el día 13 jajajaja, pero se convertirá en vampiro? yo se la respuesta!

Aún así cuando nos llegue la 4ª entrega la veré y seguiré contando... los licantropos menudos cuerpazos jajaajaj.

Aaah para aquellos que todavía no os habeis graduado uan frase que quedará en mi mente grabada dicen...que hay gente que estudia Filosofía porque no hay carrera en ella, es decir según ellos es un tropiezo, una equivocación jajajajaj.... bueno...no creo que los filosofos estén muy contentos con dicha frase.

 

Saludos Vampiricos y licantropicos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios