Blogia
Ángel y Demonio

Recomendaciones Viajeras

Recomendaciones Viajeras

 

Todos conocemos a esa clase de personas que en todas situaciones no pierde su estilismo particular, incluso llegando al ridículo más extremo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, es decir no os sintais aludidos nadie de este mundo ni del otro...un ejemplo es el siguiente, si deseas visitar una ciudad desconocida, subir y bajar cuestas lo mejor lo mejor que puedes hacer es no perder ese estilo que te caracteriza,

.cual es tu estilo?

. zapatos de tacón hasta para ir al mercadillo, pues pontelos pero piensa que no es lo más adecuado pues la gente de alrededor se reirá, porque vas haciendo el ridiculo.

lo más adecuado en estos casos es llevar unas deportivas no importa que sean de marca aNiNas, lo que cuenta es la intención.

Para la escalada:

. Una falda de tubo creo que queda muy estilizada la figura (depende), pero tampoco se trata de los más adecuado para la escalada, es más bien hacer el ridículo. Pero tampoco vayas a pensar que una minifalda te pueda servir...no noooooo NO

Lo mas adecuado es ropa deportiva.

Fotos de recuerdo

Recuerdo y aviso que es imprescindible llevar cámara hay que llevarse algún recuerdo para mostrar a los demás y contarles las anecdotas vividas en el susodicho lugar que la otra persona no haya estado es decir darle envidia, sino tienes cámara eso no puedes hacerlo e incluso a quien se lo cuentes puede dudar que hayas estado, o sino a las malas de no llevar cámara por el motivo que sea es decir ( que este rota), comprar el tipico recuerdo recordatorio.

Si quieres algún tipo de recomendación personalizada no dudes en dejar tu comentario, dudas, experiencia que entre todos te ayudaremos SIN ÁNIMO DE LUCRO, es decir FREE.

La proxima entrega en breve...atentos

Desde el Mediterráneo. Rakel

3 comentarios

Nara -

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para mis futuros viajes y escapadas :-)

Rakel -

Mi opinión sobre las sandalias con calcetines jajaajajajajajajaajja que me da un ataque jajajaajajaja...esa es la última moda es super fashion entre los güiris más güiripoyas jajajajajaja....

Llevar uñas postizas pues yo nunca he llevado, pero para hacer alpinismo o natación no creo que sean muy recomendables porque se despegan y hay que buscarlas jajajaja.

Lo de ir maquillada en pleno verano pues eso es muy pe-ga-jo-so y as-que-ro-so jajaja...mejor ir al natural que haciendo el ridículo...

Besos

Nara -

Toda la razón, parece que me has leido el pensamiento jajaja. Es que para realizar ciertas actividades no hay que dejarse la piel.
Qué opinais sobre llevar calcetines y sandalias?
Y llevar uñas postizas?
E ir maquillada en pleno verano?
Espero impaciente vuestras opiniones :-)
Bicos