Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

Día de los Enamorados

20100214134121-rakel-elke-amour.jpg

Encontré esta frase en una pared y pensé que no era una maravilla pero su mensaje quedaba lindo...le dí un tratamiento en sepía y le puse un marco adecuado...la foto no es la mejor del Mundo, hasta hay faltas, si las famosas faltas de ortografía...pero en el amor ni nada, ni nadie es perfecto, por eso me parece tan interesante...

Pienso que el día de los enamorados, del amor o de San Valentín se debe celebrar y alimentar los 365 días del año, y cuando sea bisiesto los 366 días...es mucho más lindo y gratificante que te digan TE QUIERO otro día, que te den una sorpresa otro día...no tiene porque ser hoy... a mi me cuesta decir TE QUIERO, pero cuando lo digo, es porque me sale desde lo más profundo del alma: TE QUIERO!.

De todos modos a todos les deseo un FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS...

Besos y amor desde el Mediterráneo. Rakel.

_______♥♥♥♥______________________________
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________________________
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥________________________
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________________
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________♥♥♥♥♥________
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___
____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____
________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Rakel ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____
__________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______
___________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_________
____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________
_____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___________
_______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____________
_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______________
__________________♥♥♥♥♥♥♥________________
___________________♥♥♥♥♥_________________
____________________♥♥♥__________________
_____________________♥__________________

14/02/2010 13:41 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Luna Nueva

20100227141510-luna-nueva.jpg

Bueno aquí estoy para escribir un poco sobre Luna Nueva...

Mucho tiempo esperando la segunda parte de Crepúsculo

y...?

Esperaba sangré, vampiros, más acción y qué me encuentro? una chica que sufre que el susodicho prota le diga que NO LA QUIERE, ella enamorada hasta la médula de él, ella con una depre que le dura toda la pelí, a mi me tenía de los nervios tanta oscuridad.

Entre tanto sufrimiento nos encontramos con el chico indio, que resulta que se convierte en licantropo, veremos alguna secuencia de acción?...uff se puede decir que NO, (porque espera más), hay una pero apenas dura 3 segundos contados, ni más ni menos...

Ella intenta suicidarse por él, luego él por ella...bueno supuestamente muy romántica, sobre todo porque ella quiere que la muerdan...para poder ser vampira y amarlo eternamente? acaba con una frase ooooooooh Te quieres casar conmigo?

Una patada en los h... le daba yo si a media peli le dice que no la quiere, que se puede esperar y encima aguantarlo eternamente uff qué aburrido!..menos mal que es una película, porque alguien sería capaz de amar hasta la eternidad a ese?.....piénsalo y responde...me encanta el sarcasmo, así que sé original.

Tendremos que esperar a la tercera parte porque con esa frase acababa la peli, le dirá que si? la morderá? se convertirá en vampira? qué pasará con el licántropo? y los otros?... dicen que las segundas partes no son buenas, está visto que Luna Nueva no lo es, qué puede esperar de la tres? seguro que aburrirme un poquito más!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel no se si en luna nueva pero tal vez en la luna jajaja...

Encontrarás

20100227145423-alas-rotas.jpg

No puedo ser lo que no soy.
Pesa tan poco lo que doy.
Pero en el alma de mis versos
está la llave del secreto
de cuanto quise y no pedí

Sé que perdí la razón.
Fue detrás del corazón.
Y es que a pesar de lo que amé
como jamás había amado
no supe amarte a ti, ya sé ...

Y encontrarás,
que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida , qué belleza
saber que aún queda mucho amor.
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás.
Que perderte, no te miento,
no me cuesta,
no me cuesta

Después de mí otra quizás.
Y como yo sola otra más.
Y en el espacio que le cedo
dale mi amor y tiempo
nuevo.
Todo lo que ya no espero.

Yo volveré a lo que fui,
fuerte y a partir de mí.
Y tú perdido entre mis versos,
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuánto te di.

Encontrarás,
que es locura y no es tristeza
lo que me parte en dos la voz
Encontrarás,
cuánta herida, qué belleza,
saber que aún queda mucho amor
Que si te vas o si me dejas
voy a volar muy lejos del dolor
Encontrarás,
Y que perderte no te miento,
No me cuesta


Encontrarás..."

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

27/02/2010 14:54 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Un gigantesco iceberg antártico!!

20100305202128-small-20iceberg.jpg

Un gigantesco iceberg del tamaño de Luxemburgo se desprendió de la Antártida hace dos semanas y su deriva podría alterar las corrientes oceánicas en todo el mundo.

A pesar de que el impacto no se sentiría hasta dentro de varias décadas, una disminución en la velocidad de producción de agua fría y densa podría resultar en inviernos menos templados en el Atlántico norte, señalaron los investigadores.

El bloque de hielo, de 2.550 kilómetros cuadrados, se desprendió el 12 o el 13 de febrero del Glaciar Mertz, un cuerpo de hielo flotante de 160 kilómetros de largo que emerge de la Antártida oriental y se extiende sobre el Océano Antártico al sur de Melbourne, informaron los científicos.

Con un grosor de 400 metros, el iceberg podría llenar el puerto de Sídney unas cien veces. El iceberg también podría perturbar la biodiversidad excepcionalmente rica de la zona, que incluye una importante colonia de pingüinos emperadores cerca de Dumont d’Urville, donde se encuentra una estación científica francesa en la Antártida.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

28/02/2010 00:47 angelydemonio #. Prensa No hay comentarios. Comentar.

Terremoto en Chile

Un terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter ha sacudido este sábado la región chilena del Biobío, en el centro-sur del país, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha situado el epicentro del seísmo a una profundidad de 55 kilómetros y a una distancia 89 kilómetros al noreste de Concepción, en Chile. Al menos 300 personas han muerto y la presidenta, Michelle Bachelet no descarta que aumente el número de víctimas.

 

El terremoto que ha sacudido Chile ha tenido réplicas en Argentina.

El Centro Nacional de Emergencias de Chile ha cifrado en 300 las personas que han muerto como consecuencia del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que ha sacudido el suroeste del país y que está dejando numerosas réplicas. Además, la directora nacional de la Oficina, Carmen Fernández ha afirmado que la cifra podría seguir en aumento en las últimas horasuna cifra que podría aumentar en las próximas horasEl Gobierno chileno ha declarado "zona de catástrofe" a cinco regiones, además de la región metropolitana de Santiago, la capital del país.

La directora nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), , confirmó la noche de este sábado (madrugada en España) que la cifra de fallecidos por el terremoto de 8,8 grados supera los 300.

"Las lecturas de nivel del mar indican que se ha generado un tsunami, posiblemente destructivo en las costas a lo largo del epicentro y una posible amenaza a las costas más distantes",asegura el último comunicado del Centro de Alertas para Tsunami del Pacífico.

La presidenta chilena ha señalado también que habitantes en el archipiélago de Juan Fernández, situado en el Océano Pacífico, han informado que una ola de gran tamaño ha afectado a la ciudad principal pero que todavía se desconoce si hay daños.

El temblor, de un minuto de duración, también se ha notado en la capital chilena, situada a más de 300 kilómetros del epicentro del temblor, y que se ha quedado sin suministro eléctrico. Además, las comunicaciones telefónicas han quedado interrumpidas en gran parte del país. Una réplica de 5,5 grados en la escala de Richter, se ha notado en Argentina.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

28/02/2010 12:21 angelydemonio #. Prensa No hay comentarios. Comentar.

Ciclogénesis explosiva en España

Meteorología mantiene para este domingo en alerta 41 provincias por el temporal

Un total de 41 provincias permanecerán este domingo en alerta como consecuencia de la "ciclogénesis explosiva" que entró la noche del viernes por Canarias y que desde este sábado se desplaza por buena parte de la Península, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

 

El temporal de viento que asola el país ha mantenido en alerta a 50 de las 52 provincias españolas. Sólo Murcia y Baleares se han librado de la alerta por riesgo de fuertes rachas de viento.

Así, en la jornada de este domingo, la alerta roja (riesgo extremo) por viento se extenderá a Asturias, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Navarra, lava, Guipúzcoa y Vizcaya. Las mayores rachas de viento se esperan en Asturias, donde alcanzarán los 160 kilómetros por hora, mientras que en Castilla y León se esperan rachas de hasta 150 kilómetros por hora.

La alerta naranja (riesgo importante) por viento afectará a las provincias de Huesca, Teruel, Zaragoza, Tenerife, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, vila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Madrid, A Coruña, Lugo y La Rioja. También la alerta naranja por fuerte oleaje se extenderá a Cantabria, Asturias, Vizcaya, Guipúzcoa, Pontevedra, Lugo y A Coruña.

Por su parte, la nieve mantendrá en alerta a Asturias, Ourense, Lugo, Zamora, Palencia, León y Cantabria. Asimismo, se mantendrá la alerta por riesgo de aludes en Huesca. La cota de nieve se situará entre los 800 y 11.200 metros en el noroeste y 1.200 y 1.800 metros en el esto del país.

En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin cambios en el litoral levante. En áreas del nordeste, se registrará un ligero ascenso, mientras que en Canarias se espera un moderado descenso. Por su parte, Baleares vivirá un moderado ascenso de las mínimas y un ligero descenso de las máximas. En el resto del país, las mínimas sufrirán un ligero descenso en el cuadrante suroeste. El ligero descenso de las temperaturas máximas será localmente notable en algunos puntos del sur.

Saludos desde Murcia donde no viene esa ciclogénesis explosiva. Rakel.

28/02/2010 12:31 angelydemonio #. Prensa Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris