Blogia
Ángel y Demonio

Frases Navidad y Año Nuevo 2011

Frases Navidad y Año Nuevo 2011
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2011.

 

  • Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?

 

  • Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

 

  • Una copa 15 €, una buena borrachera: más de 240 €, una entrada para una nochevieja en un local con barra libre: más de 270 €, el taxi, el traje y lo demás: más de 300 €; ¡pasar esa noche conmigo no tiene precio!

 

  • Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo.

 

  • Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

 

  • Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2011.

 

  • Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO 2011.

 

  • Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.

 

  • Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.

 

  • ¿Me dejas que te toque el wiwichu?.
    Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir... Felices Fiestas.

 

  • Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad.

 

  • Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

 

  • Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

 

  • Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.

 

  • Me he enterado que Dios está enviando sms a todos los santos para felicitar las navidades… ¿A ti te ha llegado? ¡Vaya, a mi tampoco! La jodimos por golfos. 
  • 

Felices Fiestas de Navidad a todos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios