Blogia
Ángel y Demonio

Omar, te cuento...

Omar, te cuento...

Amigo, usted sabe
que puede contar
conmigo,
no hasta 2,
o hasta 6,
o hasta 15..,
sino contar
conmigo.

Si alguna vez, advierte
que le miro a los ojos
y una veta de tristeza,
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles,
ni piense qué deliro,
a pesar de la veta,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces,
me encuentra,
"distinta" sin motivo,
no piense que flojeo,
igual puede contar
conmigo.

Pero hagamos un trato
te cuento...
no hasta 2,
o hasta 6 o 15...,
sino que yo
también quisiera contar
CONTIGO !!

Es tan lindo
saber que usted existe,
una se siente viva,
y cuando digo esto
quiero decir contar,
aunque sea hasta 2,
aunque sea hasta 5 o 6,
no ya para que acuda
presuroso en mi auxilio,
sino para saber,
a ciencia cierta,
Que yo también puedo
contar CONTIGO,
porque usted sabe AMIGO que puede
contar CONMIGO !

Un abrazo desde el Mediterráneo. Rakel

Feliz cumple!!

1 comentario

Omar Pantaleon -

Gracias Rakel!! Es un bellisimo poema a la amistad solidaria, es un gran regalo para llevarlo siempre en el corazon.
Gracias por las fotos y tus elocuentes comentarios que arrancan lagrimas de emocion, asi mismo en las que me han dedicado mis hermanos Cimarron Mayor y Yosy en mi cumple 48....suerte que estos los comparto con mi Melliza desde que eramos dos embriones...
Ustedes son seres muy especiales para mi, les quiero mucho.
Gracias a todos los que sintieron la empatia de celebrar la fiesta de Maryloly, Carlos Duran y de Malin (Yo), je,je,je
Rakel, te aseguro que tu calido abrazo ha llegado desde el Mediterraneo, no importa la distancia, ni los oceanos, no hay distancia geografica para estar cerca, ustedes han hecho especial esta fecha y todos los dias de mi vida por venir, porque ustedes los verdaderos amigos, hermanos con quienes podemos contar incondicionalmente, asi que no hay que decirlo dos veces, pueden contar conmigo de corazon, alma y espiritu.

Abrazos y besos, Omar