Blogia
Ángel y Demonio

España 1 Alemania 0

España 1 - Alemania 0

El seleccionado español de fútbol le ganó, este miércoles por la tarde, a su par de Alemania por un tanto contra cero y el próximo domingo disputará la final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante el seleccionado de Holanda.

Con gol de cabeza del defensor del Barcelona, Carlos Puyol, el equipo que dirige técnicamente Vicente Del Bosque, se impuso ante Alemania que no repitió ni por asomo lo logrado el pasado sábado ante Argentina, cuando lo venció por 4 tantos contra 0.

España salió con la premisa de siempre, la de mover la pelota por las bandas y lastimar con pases verticales, en cambio, Alemania comenzó con mucho respeto y esperó parado atrás, sin tomar la iniciativa del juego.

A los cinco minutos tuvo la primea aproximación España en los pies de Villa, que llegó exigido y remató sobre el cuerpo del arquero Manuel Neuer, quien tapó el remate con el pecho.

Casi al final del partido cuando desde un centro desde la izquierda, el defensor del Barcelona, Carlos Puyol, logró conectar de cabeza y alcanzar la ventaja que le daría la victoria a España.

De este modo, el próximo domingo, la final del Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 será protagonizada por las selecciones de España y Holanda.

A por ellos!!!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Agradecimiento al fotomontaje de mi amigo Rafa que sigue el mundial desde Montreal.

0 comentarios