Blogia
Ángel y Demonio

Moon Película

Moon Película

Fue estrenada en DVD el día 9 de febrero del 2010... después de varios intentos me decidí a verla, no sabía nada de ella, solo dejar que me sorprendiera y lo hizo si...

El argumento en ocasiones es pesado y aburrido...las escenas lunares muy buenas y bien conseguidas, claro que hay muy pocas, imagino que las maquetas no daban para más o eso, o el presupuesto... claro estamos en crisis.

 

SINOPSIS: Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

 

Para aquellos que no lo sepan va de CLONES...

Cuento el final?... me encantaría contar el final, si alguien lo quiere saber que lo haga saber en los comentarios y yo alegremente lo soplo.

Ah para quienes no lo sabían y podáis dormir tranquilamente, el director de la peli es Duncan Jones... os dice algo? tal vez no, pero seguro que a su papá lo conoceís es David Bowie... ah como más curiosidades la peli fue rodada en 33 días, no 32, ni 34, solo 33!!!

Para quienes les gusta saber de premios esta peli ha ganado Premios en el Festival de Sitges (España) como mejor película, otro al mejor actor... ( hay más de un actor en la peli? jajajaja), otro premio a los decorados y al guión!!!

 

Bueno quien quiera que se anime a verla y no olvideís dejar vuestra opinión aquí, solo si quereís.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

2 comentarios

Rakel -

Nara te aplaudo y has entendido claramente mi mensaje de NO VERLA jajajaja

Repecto a eso de que no puedas alcanzar el mando ha sido un puntazo buenisimo... pero yo haría un esfuerzo y me levantaria en busca del mando...

Besos

Nara -

Con un padre como David Bowie como iba a salir el "niño". Así salen las pelis. Te haré caso y no la voy a ver. A no ser que la pongan un día en la tele y yo no pueda alcanzar el mando para cambiar de canal jajaja. Bicos