Blogia
Ángel y Demonio

Por qué te vas?

Por qué te vas?

 
Escúchame Mar:
Ahora me voy...
Me voy..

Pero por qúe te vas?
me voy... pero no te dejo...
porque es imposible dejar el corazón
y llevarse tan solo el cuerpo...

Me voy hacia tierra adentro,
pero llevo pegado a los costados,
todo tu mundo abierto
de promesas,
que has dejado colgadas,
de mi alma mensajera.

Y llevo
tus olas
y la furia,
de tus vientos
contrapuestos.

Y llevo
tu magia y tus misterios...
tus colores
y el ronroneo incesante
de la música de tu cuerpo...

Y llevo,
sobre todo
y más que nada,
llevo, si llevo... todas tus promesas,
y todos tus silencios...

Te llevo, Mar,
hacia donde la tierra
huele y sabe
a tierra prometida,
donde el viento choca con las rocas,
y el agua no tiene salitre,
ni peces, ni algas, ni delfines...

Por qué te vas?
no lo entiendo!
No me voy... te llevo conmigo,
hasta el próximo encuentro.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

2 comentarios

Rakel -

;-P

:-P

Besos

Grazie Loo -

Bellísimo poema el que has escrito, se que nunca dejarías el corazón por un cuerpo. No te lleves solo las olas, el viento, los misterios, Rakel llevate todo, que todo sea para ti, las promesas se deben de cumplir siempre te deseo muchos encuentros pero nada de irse.

Muy buen poema como siempre.

"Que aumenten las penas a los violadores y Paz en el Mundo"

GRAZIE LOO