Blogia
Ángel y Demonio

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Bueno aquí me presento con mi opinión al respecto...

La nueva versión de Sherlock Holmes, en un principio es llamativa y hasta muy bien, su ambientación en el Londres de finales del siglo XIX es fantástica, qué podría decir del papel de Sherlock es poco habitual, es distinta, pero engancha, tengo leidos los libros de Sir Arthur Connan Doyle y su famoso personaje. Para quien no sepa nada decir que Sherlock Holmes es un detective, prototipo de genio de la deducción e investigación científica. Es descrito por Doyle como un personaje complejo, dotado de una gran inteligencia, fumador compulsivo en pipa, misógino y terrible intérprete al violín, posee unos grandes conocimientos científicos, Sherlock Holmes, nacido en 1887 y protagonista de 5 novelas y 60 relatos de su autor original, ha sido capaz de sobrevivir a su propia muerte literaria e incluso a la muerte de su autor y está ahora más vivo que nunca.

No me ha defraudado la peli, una historia muy buena y sin olvidar que Sherlock es un personaje que se fijaba en todos, absolutamente todos los detalles... en esta peli tiene en cuenta ese DETALLE..., hasta la famosa frase de "mi querido Watson" también muy bien interpretado.

Lo único que me ha llamado la atención son esas abdominales y esas luchas tipo samurai, vamos que Sherlock Holmes no era conocido por eso precisamente jajajajajaja... pero que si el director de la película tenía complejo de Kun-Fu que lo ha conseguido.

Para poner una foto en este post no he escogido la típica cartelera sino un instante de la película... verdad que este Sherlock Holmes no está nada mal? jajajajaja a mi me gusta, más claro agua jajaja.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

4 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Peter la verdad es que un principio y habiendo leido todo respecto a Sharlock pues si me costó bastante...por eso digo que el director tenía complejo de Kun-fu jajajaja....

Pero la trama engancha bastante por lo menos a mi me enganchó.

Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo desde el Mediterráneo.

Peter Read -

jajajaja, Elemental mi querida Rakel, al igual que tu tengo el Canon Holmesiano leido completo, algo si debo decir, Holmes no se parece a Holmes, aunque si lo tenga bien logrado Downey Jr., la primera vez que la vi, honestamente no me gustó, fui pensando en el Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Ahora bien la segunda vez que la vi, la aprecié desde otro punto de vista, el del director...... UN ABRAZO DESDE EL CARIBE.....

Rakel -

La verdad que el interprete de Sherlock me encantó...
Por supuesto Nara para ti el rubito de Watson y para mi el Morenito de los detalles jajaajjaja no ves yo también me fijo en los detalles :-P

Besotes y Gracias!

Nara -

Si que es un Sherlock atípico, pero a mi también me gustó mucho la película. Se le va la olla mucho, pero mucho. Y Robert Downey Jr lo clava.
A mi me gusta mas Watson, así que no nos vamos a pelear Ra. Uno para ti y otro para mi jajaja.
Bicos